Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 8 de Julio del 2020 Share Publicado 8 de Julio del 2020 Si se tratan de boomers algunos, que queda para mi entonces ?..... Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 8 de Julio del 2020 Share Publicado 8 de Julio del 2020 hace 55 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Sólo Sir Daniel Puede (?) JAJJA, Of course hace 53 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Si se tratan de boomers algunos, que queda para mi entonces ?..... político corrupto - Enlace al comentario
Gennaro Publicado 8 de Julio del 2020 Share Publicado 8 de Julio del 2020 hace 1 hora, Seiya dijo: Soy un getón que necesita atención. Estaré a la expectativa de la trasmision de tu woe, o de algun lindo compilado con tus mejores actuaciones mañana. No quisiera pensar que usar un adata legal te imposibilite mostrarnos tu innata habilidad en Ragnarok. 1 Enlace al comentario
One Publicado 8 de Julio del 2020 Share Publicado 8 de Julio del 2020 (editado) hace 1 hora, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Si se tratan de boomers algunos, que queda para mi entonces ?..... HAHAHAHA, solo se usa contra wns que se sienten el vergas por llamar Millennials a otros. xD hace 35 minutos, Gennaro dijo: Estaré a la expectativa de la trasmisión de tu woe, o de algún lindo compilado con tus mejores actuaciones mañana. No quisiera pensar que usar un adata legal te imposibilite mostrarnos tu innata habilidad en Ragnarok. ¿En serio estás hablando de los GRF's ahora? En serio que eres persistente loco. HAHAHAHAHAHA No ps, nada. A diferencia de otros, solo uso GRF's. Btw, bajen el % del AP, es muy notable. xdxd Cuándo quieras te la paso, esta bien chimba por cierto o también se las puedes pedir al Chromatic, creo que tiene la última copia que arme. Jeje@Edit: Tal parece él no es el único que tiene esa GRF, la puedes pedir y si gustas, me puedes reportar, igual estoy baneado. JAJAJA Editado 8 de Julio del 2020 por Seiya #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Aldairux Publicado 8 de Julio del 2020 Share Publicado 8 de Julio del 2020 ¿Donde está remy? A el le encanta este tipo de Bardeo? Ya cierren tema, esto no da para más. 3 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 8 de Julio del 2020 Share Publicado 8 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Aldairux dijo: ¿Donde está remy? A el le encanta este tipo de Bardeo? Ya cierren tema, esto no da para más. Los están forzando MACIZO desde hace rato, deberían cerrar si ? Enlace al comentario
Harp Note Publicado 8 de Julio del 2020 Share Publicado 8 de Julio del 2020 uwú supongo que aquí finalizo por el momento el capitulo de esta telenovela Hasta al rato que salga el nuevo capitulo y el buen pipeto nos traiga el resumen de este En fin, vayan preparando para mas tarde los pañuelos, el clorox y los antidepresivos, porque habra lagrimas por cada minuto que lean xd La verdad ya quiero saber quien va a ceder y dar el paso primero y declararse :v XDDDD 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas