Galleta chokis Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 Me pregunto cuando borrara la sura que dice que barre a resi, sólo la vi perma mascaras. ??? 2 Enlace al comentario
Gruky Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 me pregunto cuando llegara el push de unreal Enlace al comentario
Gennaro Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 Ya no juega el getón que pedia agite por megafono hace unos meses? Aca tenes agite man, veni, hace gvg, no tengas miedito. Resi OP. Contala como quieras ;D Besitos kui a mis amiguis de GR ❤️ 1 Enlace al comentario
Irumi Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░F░A░C░I░L░I░T░O░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ 2 Enlace al comentario
TheOne Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 en el qlo de quien quedo mi hacha? 1 2 Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2020 (editado) hace 9 minutos, TheOne dijo: en el qlo de quien quedo mi hacha? En donde quedaron los 3 castillos qe tenemos ahorita? Y esos rks que se quedaban sin caballos. ? Editado 4 de Julio del 2020 por Galleta chokis 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 8 minutos, Galleta chokis dijo: En donde quedaron los 3 castillos qe tenemos ahorita? Y esos rks que se quedaban sin caballos. ? luego paso a sacartela creó que te la deje tan incrustada que ya te daño el cerebro, ? 1 3 Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 5 minutos, TheOne dijo: luego paso a sacartela creó que te la deje tan incrustada que ya te daño el cerebro, ? Ya no sientes de tanto que te la metió resi? Cuidado tal vez te dejan como cueva o puedas ser la próxima entrada a narnia de tanto que te culean. Enlace al comentario
One Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 ¿De dónde sacan tanta Golden C? xdxd hace 5 minutos, TheOne dijo: en el qlo de quien quedo mi hacha? En el del heredero al trono. hace 4 minutos, Galleta chokis dijo: Ya no sientes de tanto que te la metió resi? Cuidado tal vez te dejan como cueva o puedas ser la próxima entrada a narnia de tanto que te culean. ¿Por qué escribes en tercera persona? ¿Te da miedo decir algo desde tu perspectiva? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 Apoco mi alumno alokado les anda dando una lección de cómo jugar woe? Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Seiya dijo: ¿De dónde sacan tanta Golden C? xdxd En el del heredero al trono. ¿Por qué escribes en tercera persona? ¿Te da miedo decir algo desde tu perspectiva? Jajaja a ti te deje el culo cerrado, hasta me tenías que cursear a mí, jajajaj re patético que eres y sigues siendo mi perro. Enlace al comentario
One Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Galleta chokis dijo: Jajaja a ti te deje el culo cerrado, hasta me tenías que cursear a mí, jajajaj re patético que eres y sigues siendo mi perro. No entendí. ¿Al menos te puedes comunicar de una manera no tan umbaleña? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Seiya dijo: No entendí. ¿Al menos te puedes comunicar de una manera no tan umbaleña Te dolió dolió tanto como no pudiste hacer nada? ??? Enlace al comentario
One Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Galleta chokis dijo: Te dolió dolió tanto como no pudiste hacer nada? ??? Sinceramente no te entiendo. ¿Por qué pareces estar emocionado por tirarle Ignorance a un Sura? ¿Esa es tú gran hazaña? Todavía no sé a dónde quieres llegar precoz. ¿Puedes comportarte como una mascota normal o kp2, no te han dado bananas? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
TheOne Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 11 minutos, Galleta chokis dijo: Ya no sientes de tanto que te la metió resi? Cuidado tal vez te dejan como cueva o puedas ser la próxima entrada a narnia de tanto que te culean. "si supieras mijito lo que hacen por alla para que ganes woes, tu mami se anda quedando sin mandibula ayudala a cromarla” 1 1 Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Seiya dijo: Sinceramente no te entiendo. ¿Por qué pareces estar emocionado por tirarle Ignorance a un Sura? ¿Esa es tú gran hazaña? Todavía no sé a dónde quieres llegar precoz. ¿Puedes comportarte como una mascota normal o kp2, no te han dado bananas? El mono hablando de bananas, ya deja de dar pena. Que ni de sura la haces ni de cc logras hacer algo y te quejas de unreal regresate a chupar botas. Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 4 minutos, TheOne dijo: "si supieras mijito lo que hacen por alla para que ganes woes, tu mami se anda quedando sin mandibula ayudala a cromarla” Es que la tuya le enseño a mia pueee, dile que ya no lo haga tanto. ?? Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 4 minutos, TheOne dijo: "si supieras mijito lo que hacen por alla para que ganes woes, tu mami se anda quedando sin mandibula ayudala a cromarla” Que bajo compare el insultar a las mamás, parece que no naciste de una Enlace al comentario
One Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Galleta chokis dijo: El mono hablando de bananas ¿Paulo Coelho? hace 4 minutos, Galleta chokis dijo: ya deja de dar pena. Que ni de sura la haces ni de cc logras hacer algo y te quejas de unreal regresate a chupar botas. Te la pongo fácil, la han estado tragando hasta las amígdalas con unos players que apenas están empezando en el campo de WoE. (grim) ¿Tú no eras uno de los Suras que se la pasaba en el Inn apenas entraba mi Main? xdxd No sé, recordando acá cuantos pjs has usado en WoE's. hace 4 minutos, Alexis Boom dijo: Que bajo compare el insultar a las mamás, parece que no naciste de una Referencia oculta. (? 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 (editado) No sangijuela nada de eso(cell) Editado 4 de Julio del 2020 por Alexis Boom Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 5 minutos, Seiya dijo: ¿Paulo Coelho? Te la pongo fácil, la han estado tragando hasta las amígdalas con unos players que apenas están empezando en el campo de WoE. (grim) ¿Tú no eras uno de los Suras que se la pasaba en el Inn apenas entraba mi Main? xdxd No sé, recordando acá cuantos pjs has usado en WoE's. Referencia oculta. (? Jajaja cell, y no por eso lamias botas, te dejaron sin tragar banana y oor eso ya no matas ni un super novice? Enlace al comentario
One Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Alexis Boom dijo: No sangijuela nada de eso(cell) hace 3 minutos, Galleta chokis dijo: Jajaja cell, y no por eso lamias botas, te dejaron sin tragar banana y oor eso ya no matas ni un super novice? ¿Sí ves? Así solo me demuestran que siempre han sido mis hijos. Tanto les ha dolido esa metida, ya han pasado tantos años, que buenos recuerdos. jiji x2 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 6 minutos, Seiya dijo: ¿Sí ves? Así solo me demuestran que siempre han sido mis hijos. Tanto les ha dolido esa metida, ya han pasado tantos años, que buenos recuerdos. jiji x2 Cuando logres matar algo sin chetas que ni eran tuyas me hablas va cell? Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 hace 6 minutos, Seiya dijo: ¿Sí ves? Así solo me demuestran que siempre han sido mis hijos. Tanto les ha dolido esa metida, ya han pasado tantos años, que buenos recuerdos. jiji x2 Me lo dices a mi basura? Ni me atacas cuando entras a pvp morro aquí el único papa de ti soy yo, te atacó y te mato y ni pegas, no digas mamadas pls amigo Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 Y cuando quieras hay esta el pvp cell tu nomas di, o que te sige dando miedo mi oboro? Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas