Vaaladar Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Como renazco a mi soul linker? Citar Enlace al comentario
0 Carlos Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Los Soul linker no pueden renacer Citar Enlace al comentario
0 Vaaladar Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2020 Y que pasa cuando llegan a 99? Se quedan ahi? Citar Enlace al comentario
0 Yosha Stein Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 1 hora, Vaaladar dijo: Y que pasa cuando llegan a 99? Se quedan ahi? Aun no pueden pasar a su siguiente job que es el soul reaver quien sabe cuando estarán acá te toca esperar mucho tiempo 1 Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 13 horas, Vaaladar dijo: Como renazco a mi soul linker? De momento no esta implementado el siguiente job del soul linker, pero llegado su momento lo tendremos. 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Natu Publicado 3 de Julio del 2020 Share Publicado 3 de Julio del 2020 Uff, man, estás viendo que aún no hay doram, y ya piden la tercera clase de los Soul Linker. Siendo honestos, deberás esperar un par de años más para ver su siguiente clase, llamada Soul Reaper. También, junto con ella llegará la tercera clase de los Star Gladiator, llamada Star Emperor. Solo te tocará ser MUY, MUY, MUY paciente. 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
Vaaladar
Como renazco a mi soul linker?
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas