Fullwolf Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Hola, comunidad. Jugué en el servidor desde antes del primer rollback hace muchísimos años, tenía uno de cada clase sin saber mucho que hacer pero me divertía,la pasaba genial explorando el juego y sobre todo con las discusiones en el foro de WOE xD, lo dejé poco después de Veins y ahora que tengo un poco de tiempo, volví a jugar. Tengo un AB y GX lvl 100, entre otros personajes de nivel bajo. No entiendo mucho del renewal pero me gustaría encontrar alguna Guild/ grupo de players para hacer party y jugar WOE. saludos y nos vemos en el juego ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Bienvenido, date una vuelta por el discord del serve en la sección de reclutamientos y guild, o aqui mismo en el foro en la seccion de guild para dejar tus peticiones, o ver que guild te llena el ojo, mucha suerte. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Bienvenido~ Cualquier duda que tengas pregunta aquí, en el discord o dentro del juego. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas