baraxs Publicado 1 de Julio del 2020 Share Publicado 1 de Julio del 2020 Dónde puedo levelear a un Mechanic o Genetic desde lvl 110? ? Tengo esos dos PJ a ese lvl Citar Enlace al comentario
Sharp Publicado 1 de Julio del 2020 Share Publicado 1 de Julio del 2020 (editado) Puedes levear en Magma dungeon2 usando equipo de leech(earth deleter card, rideword hat, hunter fly card, etc.), con el genetic matarías con Cart Cannon y con el Mecha podría ser con Axe Tornado o un poco mas costoso con Arms Cannon. También podrías hacer las repetibles de gramps, eden group o los carteles de las ciudades. Editado 1 de Julio del 2020 por Sharp Citar Enlace al comentario
baraxs Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2020 Gracias bro, otra duda, es rentable hacer pociones, comidas con el genetic, armas con el mechanic, EDP con guillotine Cross y scroll con Profe y vender? O sale mejor farmear ítems caros o de la clase etc y vender a los npc? Quisiera mejorar mi economía ? Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 1 hora, baraxs dijo: Gracias bro, otra duda, es rentable hacer pociones, comidas con el genetic, armas con el mechanic, EDP con guillotine Cross y scroll con Profe y vender? O sale mejor farmear ítems caros o de la clase etc y vender a los npc? Quisiera mejorar mi economía ? Yo en lo personal hago para mi consumo. Tengo genetic. Investiga un poco sobre Investment System Dungeon, con eso sacas muchas cosas y te evitas invertir tiempo limando items para comida. Lo mas rentable de eso son las pociones de woe blancas y los edp junto a los items para las comidas +20 si puedes has saras memory todos los dias ahi salen comidas +6 y +7 las demas las puedes vender y sacas de 1 a 2 m por ida. A diferencia de las +20 que duran solo 5min esas duran 15min asi que son utiles. Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Todos los dias Sarah`s doblecuenteando un killer. Dailys de Malaya y nurse of por malaya quest. Y llevandole el drop que te pide a Mingmin. Tambien Mora daily, Juno y Geffen Bounty si puedes. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas