Diox Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Estimados, tengo 3 items que no puedo venter, tradear ni soltar y me hacen mucho peso en en el equipo estos son: 28 Pail (weight: 10 c/u) 30 Cleaning Brush (weight: 10 c/u) 1 All filled Bucket (weight: 300 c/u) Favor si me ayudan como eliminarlos o como deshacerme de ellos. Saludos Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 items de un evento viejo, ya intentaste desactivar el antirobo? y despues intentar venderlos a algún NPC? si no puedes, me parece que tendrás que enviar ticket para que te remuevan estos ítems. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 1 de Julio del 2020 Share Publicado 1 de Julio del 2020 hace 5 horas, Diox dijo: 28 Pail (weight: 10 c/u) 30 Cleaning Brush (weight: 10 c/u) 1 All filled Bucket (weight: 300 c/u) Estos items son de la quest de malangdo, punto 17 https://irowiki.org/wiki/Malangdo_Island Al terminar dicha quest podrás liberarte de ellos. Citar Enlace al comentario
0 Diox Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2020 Creo que termine la quest pero me quede con items de sobra T_T Citar Enlace al comentario
0 Diox Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2020 hace 6 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: items de un evento viejo, ya intentaste desactivar el antirobo? y despues intentar venderlos a algún NPC? si no puedes, me parece que tendrás que enviar ticket para que te remuevan estos ítems. Desactive el antirobo y no se puede dropear... como envió el ticket??? Citar Enlace al comentario
0 Diox Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2020 RESUELTO Citar Enlace al comentario
Pregunta
Diox
Estimados,
tengo 3 items que no puedo venter, tradear ni soltar y me hacen mucho peso en en el equipo
estos son:
28 Pail (weight: 10 c/u)
30 Cleaning Brush (weight: 10 c/u)
1 All filled Bucket (weight: 300 c/u)
Favor si me ayudan como eliminarlos o como deshacerme de ellos.
Saludos
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas