kratz Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Hola a esta linda comunidad. Me puse a revisar una laptop antigua que tenia pero muy antigua que si inicio magicamente vi que tenia instalado el RO y dije ¿que es de este juego aun vive? Y mágicamente me topo con una comunidad aun grande jaja Yo jugué en este servidor hace como más de 10 años desde los inicios y cuando si no estoy mal hicieron un reinicio de todo (en ese momento, fui el primer sniper en renacer uhhhhhhh) lo voy a descargar para volver a enviciarme o sino por lo menos a jugar de vez en cuando, este juego me trae muchos recuerdos de muchas horas de diversión y más en las WOE (en su momento estuve en una guild que se llamaba Kelloggs Team a ver si de aqui alguien recuerda o la conocia jajaa, luego cambio a otros nombres que ni recuerdo pero ahí hubo un grupo de amigos increibles, Espero todo siga siendo igual de divertido. Saludos a todos y nos vemos dentro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 1 de Julio del 2020 Share Publicado 1 de Julio del 2020 Bienvenido de regreso~ Espero que vuelvas a divertirte como en los viejos tiempos Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Megamaniac Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 En 30/6/2020 a las 13:14, kratz dijo: Hola a esta linda comunidad. Me puse a revisar una laptop antigua que tenia pero muy antigua que si inicio magicamente vi que tenia instalado el RO y dije ¿que es de este juego aun vive? Y mágicamente me topo con una comunidad aun grande jaja Yo jugué en este servidor hace como más de 10 años desde los inicios y cuando si no estoy mal hicieron un reinicio de todo (en ese momento, fui el primer sniper en renacer uhhhhhhh) lo voy a descargar para volver a enviciarme o sino por lo menos a jugar de vez en cuando, este juego me trae muchos recuerdos de muchas horas de diversión y más en las WOE (en su momento estuve en una guild que se llamaba Kelloggs Team a ver si de aqui alguien recuerda o la conocia jajaa, luego cambio a otros nombres que ni recuerdo pero ahí hubo un grupo de amigos increibles, Espero todo siga siendo igual de divertido. Saludos a todos y nos vemos dentro. No será guerreros Kelloggs?, Pipeto está jugando :V Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Se bienvenido de vuelta a la comunidad, esperamos tu estadía sea placentera. Cualquier duda que tengas, puedes encontrarnos en la sección "En Privado con el Staff". Saludos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kratz Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 1 hora, Megamaniac dijo: No será guerreros Kelloggs?, Pipeto está jugando :V Sii ese merooo Ok lo buscare jajajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Megamaniac Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 19 horas, kratz dijo: Sii ese merooo Ok lo buscare jajajajaaj Habemos varios de kelloggs jugando, la guild se llama Resilence y guardan en rachel Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas