Rodri73 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 HOLA A TODOS!! QUERIA SABER COMO PUEDO HACER PARA VENDER ITEMS QUE LOS OBTUVE POR CANJE POR PUNTOS DE LEALTAD. EJEMPLO: COMPRE BLUE POTION BOX (salen con el nombre de mi pj delante del nombtre de item) Y AHORA NO LOS PUEDO VENDER... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Normalmente esos item de premio con el nombre de tu personaje no se pueden tradear. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Carlos Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 (editado) hace 4 horas, Rodri73 dijo: HOLA A TODOS!! QUERIA SABER COMO PUEDO HACER PARA VENDER ITEMS QUE LOS OBTUVE POR CANJE POR PUNTOS DE LEALTAD. EJEMPLO: COMPRE BLUE POTION BOX (salen con el nombre de mi pj delante del nombtre de item) Y AHORA NO LOS PUEDO VENDER... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? Gracias. Saludos esos items no se pueden vender si quieres sacar un zeny extra comprate el hat que dropea fresas vende el hat o las fresas que saques con el Editado 30 de Junio del 2020 por Carlos Citar Enlace al comentario
Pregunta
Rodri73
HOLA A TODOS!! QUERIA SABER COMO PUEDO HACER PARA VENDER ITEMS QUE LOS OBTUVE POR CANJE POR PUNTOS DE LEALTAD.
EJEMPLO: COMPRE BLUE POTION BOX (salen con el nombre de mi pj delante del nombtre de item)
Y AHORA NO LOS PUEDO VENDER... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? Gracias. Saludos
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas