miyavi382 Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Estimados agradecería una mayor atención en los Tickets. Llevo una semana esperando que me respondan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Se atiende por orden de llegada los ticket, a mi igual me toco esperar varios días para que me respondan. Solo ten paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kizin Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 me respondieron un ticket en 1 dia e_e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Saludos! actualmente tenemos varios tickets solicitando el servicio que tu pides, como ya te mencionaron, se van atendiendo conforme llegan, y específicamente ese servicio puede ser algo tardado por los movimientos que se tienen que hacer, pero note que mi compañero encargado ya lo vio así que es probable que no tarde en darle solución. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas