JuanPa Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Buena woe Grim R..... Puro ruleteo jaja Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
1988 Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Bajon perdimos ultimo sec... pero buena woe en general, ahora el puta lag viejo... un asco GG Resi, unreal vino? 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 (editado) Hay un poco de woe en tu lag... @Atlas @Dohko Excelente Grim R.... Editado 27 de Junio del 2020 por 3:16 csm 1 - Enlace al comentario
Irumi Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Buena woe. Deberían ser en mapas de 2.0 para evitar tanto ruleteo no se puede ni gvgear. Que triste llevar una priest a darnos warp a brasilis, cada día me sorprenden más estos estrategas del 2009. 2 3 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Buena Woe, sin nada de Lag milagrosamente, lindos self y Piso a todo lo que caminaba, ojalá siga así. PD: Dando warp a brasilis no conseguirás nada, Resi > All ? 3 Enlace al comentario
One Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 hace 6 minutos, Pay2win dijo: Resi > All ? No loco, tú no. Eso solo lo dice el pelucas. Buena WoE, asquerosidad de Lag. Más lageado que la xuxa, chimba de host. 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Rohde Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Buena participación de todos! Es bueno ver más guilds que asistan a WoE, aunque sea por los "hatcitos" A seguir metiendole ganas para que cada vez sea mejor❤️ PD: Lo del Warp a Brazilis es asquerosamente bajo... no lo hagan por su propia dignidad! Enlace al comentario
FromHeroToZero Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 @Dohko Tienen planeado quitar los godlikes de las woes balanceadas??? es una duda :0 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 A diferencia de la woe del miércoles, esta si me dejo jugar decente y no me daba tanto freeze. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
TheOne Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 no tuve lag en toda la woe uwu buena guos cambien la rotacion de woe balanciada a 2.0? o solo rota en castillos 1.0 pd:no desactiven los gls en las woes balanciadas xke a mi compa le da ansiedad y quiere hacer breakguild si no tiene su cinturon de castidad no homo 1 1 1 Enlace al comentario
Dohko Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Pues no que tenga entendido, pero comentaré la sugerencia. Sobre el lag, entonces parece unos notaron mejoria y otros continuan exactamente igual, se tiene planeada una desconexión para el domingo (tentativamente), esperemos noten mejoria con la conexión. 6 "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
One Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 hace 4 minutos, TheOne dijo: no tuve lag en toda la woe uwu buena guos cambien la rotacion de woe balanciada a 2.0? o solo rota en castillos 1.0 pd:no desactiven los gls en las woes balanciadas xke a mi compa le da ansiedad y quiere hacer breakguild si no tiene su cinturon de castidad no homo No lo haga compa, vas a callear a toda la comunidad LGBTDASJNKXJAD (ya no se hasta donde llega) hace 2 minutos, Dohko dijo: Pues no que tenga entendido, pero comentaré la sugerencia. Sobre el lag, entonces parece unos notaron mejoria y otros continuan exactamente igual, se tiene planeada una desconexión para el domingo (tentativamente), esperemos noten mejoria con la conexión. Solo tuve 5 minutos sin lag y fue mientras empezaba la guoe. (cuándo sacan de la cárcel al nigga loco. :c) #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Irumi Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 @Dohko hay chanse de que roten a los castillos 2.0 ? Enlace al comentario
Gruky Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 (editado) ese warp a brasilis en el inn (vi el twitch de pipeto), hay gente que habla y no sabe ni lo que dice jajaja, nomas me da risa pero les hago el favor de decirles que ese ab no era Silvia y que cada uno debería tener su propio ab para darse warp, no sean flojos. Aca queremos una woe agitada y sin esa clase de tácticas, siempre mantenerse fieles a un juego limpio. Buenas noches. PD: Me tomo la molestia de decirles porque algunos inician chismes con esta clase de información incompleta. Editado 27 de Junio del 2020 por Gruky 1 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 hace 29 minutos, Gruky dijo: ese warp a brasilis en el inn (vi el twitch de pipeto), hay gente que habla y no sabe ni lo que dice jajaja, nomas me da risa pero les hago el favor de decirles que ese ab no era Silvia y que cada uno debería tener su propio ab para darse warp, no sean flojos. Aca queremos una woe agitada y sin esa clase de tácticas, siempre mantenerse fieles a un juego limpio. Buenas noches. PD: Me tomo la molestia de decirles porque algunos inician chismes con esta clase de información incompleta. Shhhhh, calla wn y deja de dar warp a Brasilis ? 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 hace 7 minutos, Pay2win dijo: Shhhhh, calla wn y deja de dar warp a Brasilis ? no me des ideas(?) Enlace al comentario
Gennaro Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Jugamos con 22, aunque da igual, todo volvio a la normalidad, LOS VIERNES NO EXISTIS. Gracias a mis amiguitos de GR valio la pena limar =) 1 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 hace 20 minutos, Gruky dijo: no me des ideas(?) HAHAHAHH Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Llevo 2 WOES con Foro Fomeque.. Tirense un bardo, necesito mi telenovela venezolana sufrida y sobreactuada :c Enlace al comentario
Honny Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Muy buenas barridas por todos lados, aunque es una pena todo el pvp de la entrada. Algo nos pasó en los últimos dos minutos, calls por todos lados. P.D. Soy inocente de esos warps ?! Saludos! MONOCELL RECLUTA!! ????????!! 1 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 hace 5 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Llevo 2 WOES con Foro Fomeque.. Tirense un bardo, necesito mi telenovela venezolana sufrida y sobreactuada :c Es que están de licencia los actores principales, últimamente solo estas apareciendo tú del elenco a grabar ???? 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 hace 3 horas, Pay2win dijo: Es que están de licencia los actores principales, últimamente solo estas apareciendo tú del elenco a grabar ???? Están llenos de tanto comerla (? 1 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Woe con mucho lag. Nos faltaron 1 par de jobs esenciales y un poco de organización al principio y al final de woe, del resto todo bien. Gr cada vez más fuertes, nos barrieron un par de veces aunque la más notoria fue ese gvg justo despues que pasamos el warp y nos cogieron a todos desubicados( culpa del @rekt) Igualmente los felicito Unreal desaparecido, espero que puedan retomar el nivel Enlace al comentario
Pay2win Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 hace 42 minutos, Aldairux dijo: Woe con mucho lag. Nos faltaron 1 par de jobs esenciales y un poco de organización al principio y al final de woe, del resto todo bien. Gr cada vez más fuertes, nos barrieron un par de veces aunque la más notoria fue ese gvg justo despues que pasamos el warp y nos cogieron a todos desubicados( culpa del @rekt) Igualmente los felicito Unreal desaparecido, espero que puedan retomar el nivel Coño nos metieron a DICKERSON en esa ??? 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas