kirioz Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 (editado) Quisiera abrir este tema para saber las opiniones que tiene la gente respecto al nuevo host del servidor. Yo jugaba antiguamente con otra cuenta, y recuerdo que en ese entonces el server me andaba bien. Pero volví hace poco y la verdad es que hay ratos a los que va bien y muchos otros donde se empieza a lagear horrendo durante unos minutos, y no se si soy solo yo o es una opinión general (aunque no creo porque mis amigos de otros paises igual se quejan a veces). En general siento que anda bien, pero no es lo suficientemente estable. pd: no me baneen :'C Editado 26 de Junio del 2020 por kirioz Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 A mi me han fallado hasta los servicios de Blizzard que tienen mucho más dinero para mantener servidores funcionales. Yo creo que el tema del lag se debe más a la posible desorganización creada por la pandemia. hace 9 minutos, kirioz dijo: pd: no me baneen :'C relax~ 1 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Moonlit Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 Horrible, no deja limar agustin. Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Carlos Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 2 horas, Lil Pump dijo: Horrible, no deja limar agustin. que es limar????? Citar Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Sobre el nuevo host, pienso que es una excelente opción para el powerpoint online, pero no para el ragnarok. Estabamos mejor con el otro XD. 1 Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Yo solo entro a ratos desde el cambio. Pero me desespera mucho y termino por deslogear. Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 hace 19 horas, Carlos dijo: que es limar????? Farmear, sacar zeni, equipo ¿? Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Not good. Y esa es la opinion general por los comentarios que leo en las partys donde voy. Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Malo! Logueas x cuenta y en menos de 5 minutos te kickea! Y antes del cambio de host rara vez tenia lag, ahora a cada rato, en horas de woe ni hablar ???? cambienlo!! Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 28 de Junio del 2020 Share Publicado 28 de Junio del 2020 Al apellido del nuevo host es LAG. Nada, eso... Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas