Cristian Miranda Publicado 10 de Mayo del 2019 Share Publicado 10 de Mayo del 2019 Buenas, que tal. Antes de todo agradecer todo lo que hacen por nosotros, al staff. Pues tengo un problema para renacer. Tengo un asesino en yuno, pero la valkiria me dice que tengo que renacer sin ningun elemento o item en el inventario. Durante todas la etapa de subir a 99 tube items que no pude desligarme de ellos (Criatura Hair Coupon, Thief tutorial y Eden Group Mark). Que puedo hacer para poder renacer?... puede algun admin eliminarlos de mi cuenta o dejarlos en mi kafra?... Gracias de antemano Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 10 de Mayo del 2019 Share Publicado 10 de Mayo del 2019 Hola, la eden group marky el hair coupon pesan 0 asi que no tendrá problema para renacer (el requisito es peso 0), el thief tutorial lo puede vender en algún npc que compre items, ejemplo tool dealer (le darán 0 zenys pero se deshará del item). Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Cristian Miranda Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2019 gracias ? Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 11 de Mayo del 2019 Share Publicado 11 de Mayo del 2019 Hola Cristian Miranda y con permiso de Dohko. aparte de desacerté de esos objetos , no tienes que llevar nada de zenic déjalo en el banco si no seguirás con el problema. Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Invitado Jonathan Publicado 7 de Julio del 2019 Share Publicado 7 de Julio del 2019 Yo tengo ese mismo problema mi iten se llama mutagen y pesa 2 en total ya q son 29 Citar Enlace al comentario
Esme Carretilla Publicado 18 de Enero del 2020 Share Publicado 18 de Enero del 2020 En 6/7/2019 a las 23:59, Invitado Jonathan dijo: Yo tengo ese mismo problema mi iten se llama mutagen y pesa 2 en total ya q son 29 el objeto mutagen lo puedes intercambiar con un npc que se encuentra en el área de donaciones del lado izquierdo es un npc con bata como de científico de los intercambia por z y te los quita Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
Esme Carretilla Publicado 18 de Enero del 2020 Share Publicado 18 de Enero del 2020 Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
Invitado Frosty Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Si por alguna razón vendiera los items de eden como las armas, equipos y demases para renacer (estupidez mia) no hay manera de recuperarlos ? o solo te lo dan una sola vez:( Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Las perderias definitivamente, pero tienen 0 de peso, puedes renacer con eso en tu inventario, siempre y cuando tu marcador de peso este en cero, podras renacer con lo que tengas en el inventario. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Souflikar17 Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Estoy en las mismas, en mi caso era un Knight que por olvido me puse a hacer la quest de RK antes de renacer, la cosa es que resetee la quest para poder renacer pero me dejo unas Verkana Runestone for Apprentice que pesan 1 cada una y tengo 19 y ahí mi problema. Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Intenta pasarla a kafra o manda ticket para que la remuevan Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas