JuanPa Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Buena woe Grim R..... Salu2 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Scamander Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Buena WoE R. les falta algo unreal xD mucha mob Felicitaciones a grim reaper mejorando cada vez mas!. 2 4 Enlace al comentario
1988 Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Hoy estuvimos con algunas fallas, algo desorganizados. pero paso a paso como decía el mostaza merlo ja. buena woe GR y felicitaciones R. 2 Enlace al comentario
Gruky Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 arreglen el lag, no pedimos mucho. 3 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 kajakaja, jugué del asco ahora sí la pase perma Inn, perma Crash... salvo algunas barrias Bien GrimR... - Enlace al comentario
Moonlit Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Parecía picnic, había mucho chanwinch. 1 2 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
One Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Tenía otra expectativa de esta WoE, pero la puta empresa de electricidad se le dio la gana de joder a toda la costa justo hoy. Buena Grim y mala por mi, no asistir desde el primer minuto es telible. 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Gennaro Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Ni una sola WoE sin lag... 2 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 (editado) 1hr agitada y movida. 2hr aburrida. Por cierto mucho crash durante toda la woe Editado 25 de Junio del 2020 por Aldairux 1 Enlace al comentario
Honny Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Woe movida, el castillo un laberinto! Lidiar con el lag ?!! Jugar a “matar” .... todo un caos! Vamos mejorando ?!! Pd. Ese lag arréglenlo!! 2 Enlace al comentario
Rohde Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Todos tenemos lag y crash en WoE? Estaba pensando que los crash pueden tener que ver con que el cliente no toma la tarjeta gráfica dedicada. Será eso posible? @Dohko Buena WoE para todos! Que se ponga mejor la cosa! 1 Enlace al comentario
Dohko Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Pues no deberia ser eso, el crash cuando se ha logrado "reproducir" en la gran mayoria de las ocasiones sucede por tener minimizada alguna ventana de ro, y parece que es porque no alcanza a procesar todo lo sucedido mientras está minimizado. Lo de lag Atlas está revisando que no sea el host, hasta el momento no se tienen indicios que el host sea el culpable. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Pay2win Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 hace 3 minutos, Dohko dijo: Pues no deberia ser eso, el crash cuando se ha logrado "reproducir" en la gran mayoria de las ocasiones sucede por tener minimizada alguna ventana de ro, y parece que es porque no alcanza a procesar todo lo sucedido mientras está minimizado. Lo de lag Atlas está revisando que no sea el host, hasta el momento no se tienen indicios que el host sea el culpable. A mi se me crashea aún sin tener mas cuentas ? 1 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Woe aburridisima, igual desde el principio estuve lagueado y pra colmo ni consus teñí, semana cabrona pero productiva en el trabajo, puse el mecha FS pero rendía más de vela aromática en el precast, el lag no me dejaba ni atinar un self de esos que se colocar hermosos ?, ya imagino a todos preguntándose a qué mierdas le explotó el wn ?. PD: el lag esta demasiado asqueroso, ya deberían mejorar eso 1 Enlace al comentario
Irumi Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 (editado) hace 1 hora, Dohko dijo: Pues no deberia ser eso, el crash cuando se ha logrado "reproducir" en la gran mayoria de las ocasiones sucede por tener minimizada alguna ventana de ro, y parece que es porque no alcanza a procesar todo lo sucedido mientras está minimizado. Lo de lag Atlas está revisando que no sea el host, hasta el momento no se tienen indicios que el host sea el culpable. mmm me hace sentido, tenía mi ab doblecuenta y de tanto desloguear me dio flojera volver a iniciar la cuenta y se acabaron las desconexiones de la nada. @woe: me aburri bastante, creo que al fin ya hay 3 guilds decentes como para gvgear pero los castillos de miércoles son demasiado ruleteables. Buenos recuerdos el casti de la 2da hora, en pre-re el spot de la kafra era brutal. Felicidades a la wandy de GR, pega un chorro con metallic sound , la 2da hora ni la vi eso si. Bien resi en los push y la organización Editado 25 de Junio del 2020 por Irumi Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 hace 16 horas, Irumi dijo: Felicidades a la wandy de GR, pega un chorro con metallic sound , Wandy culera ? 1 Enlace al comentario
1988 Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 Ya me canse de estos post de woe tan family friendly... @Gennaro se la come Enlace al comentario
Gennaro Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 2 horas, 1988 dijo: Ya me canse de estos post de woe tan family friendly... @Gennaro se la come Ahi esta el SC que muere de un CR. LTA amigo ❤️ 1 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 5 horas, 1988 dijo: Ya me canse de estos post de woe tan family friendly... @Gennaro se la come Enlace al comentario
1988 Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 hace 6 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: No sabes las ganas que tiene de tomar un cafe con vos Gennaro. Dice que quiere aprender... Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 hace 1 hora, 1988 dijo: No sabes las ganas que tiene de tomar un cafe con vos Gennaro. Dice que quiere aprender... Yo encantado un cafecito con Gennaro en mi cama Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 P.d. y Con Pipeto podemos hacer un rico trio Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas