Invitado Alvaro Publicado 24 de Junio del 2020 Share Publicado 24 de Junio del 2020 Saludos, resulta que me intereso la opción de utilizar mágico kettle hat en mi shadow chaser de autocast , por lo tanto me proyecte en sacarlo con donación . Antes de hacerlo lo ocupe en el server de prueba para ver si rendía, la cosa es que después de probarlo mucho rato llegue a la conclusión de que no autocastea ninguna de las skills intrínsecas del hat (water ball y deluge) quisiera saber si hay un problema con el ítem o yo estoy errado en mi conclusión. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 24 de Junio del 2020 Share Publicado 24 de Junio del 2020 (editado) talvez el inconveniente es que se activan al 1% hare la prueba, tengo uno por ahi en kafra edit: apenas di los primeros golpes se activo tanto el delugue como el waterball. de ahi en mas tarda en activarse. Editado 24 de Junio del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Invitado Alvaro Publicado 24 de Junio del 2020 Share Publicado 24 de Junio del 2020 Gracias por responder. Disculpe me podría enseñar como funciona por favor? Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 24 de Junio del 2020 Share Publicado 24 de Junio del 2020 Básicamente tiene un 1% de activar los skills con cada golpe, eso debería rendir bastante con un personaje de aspd, aunque hay mejores hats que te pueden ayudar con los auto skills. https://www.divine-pride.net/database/item/5291/ Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Invitado Alvaro Publicado 24 de Junio del 2020 Share Publicado 24 de Junio del 2020 Gracias, lo ultimo. ¿No le interesaría venderlo? Citar Enlace al comentario
Invitado Alvaro Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Cuales son eso mejores hats que me pueden ayudar con autocast? Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Te dejo solo algunos en hat, hay muchos más de autocast, talvez alguien mas pueda darte un buen tip de build con SC, pero te recuerdo que todo depende del uso, equipo, personaje y build que te hagas. me parece que esta en donaciones, y si no, estuvo. esta solo si tienes como curarte Este es de los mas buscados Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas