nethall96 Publicado 23 de Junio del 2020 Share Publicado 23 de Junio del 2020 hola GMS tuve un problema, nose que paso con mi homunculo, lo guarde para ponerme a vender y ahora despues de 2 o 3 dias voy levelear mi gene y no puedo sacarlo con las skills, ya probe todo y no me deja, era un homunculo s dieter lvl 100 mi gene se llama IntErmInAbLe PoTioN lvl 109/21 espero que puedan ayudarme muchas gracias 1 Citar Enlace al comentario
ElBomber Publicado 23 de Junio del 2020 Share Publicado 23 de Junio del 2020 Vuela alto dieter...vuela! Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 23 de Junio del 2020 Share Publicado 23 de Junio del 2020 creo que no lo guardaste y se quedó ahí afuera ,muriendo de hambre hasta irse, si ya intentaste de todo y no sale, intenta crear uno nuevo, y si te sale otro, es que en verdad el otro murió de inanición. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
nethall96 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2020 Osea pongo rest con un embryon y tendria q salir el dieter? O el vanilmirt? Estoy seguro q lo guarde. Pero no me contesto nadie aca jaja Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 a como lo veo, si usas call homunculus o resurrection y no regresa, entonces lo perdiste, solo restaría ver si teniendo un embryo y usar call, te crea uno. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas