Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Junio del 2020 Share Publicado 23 de Junio del 2020 (editado) . Editado 10 de Abril del 2021 por Dibustrador Eliminar tema 2 Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 23 de Junio del 2020 Share Publicado 23 de Junio del 2020 Stickers de los Pets sería cool~ 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2020 hace 14 minutos, AnnoyingCat dijo: Stickers de los Pets sería cool~ Eso suena a un muy buen inicio ? Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 23 de Junio del 2020 Share Publicado 23 de Junio del 2020 a Lil Pump. Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 23 de Junio del 2020 Share Publicado 23 de Junio del 2020 las kafras prro 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Carlos Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Poison Spore ? 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2020 hace 13 horas, Carlos dijo: Poison Spore ? Buena. Lo meto a la lista. Gracias. Citar Enlace al comentario
Tasae Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Si propusiera algo para ser hecho sticker serian mis ilustraciones de cartas favoritos : 1 Citar Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 28 de Junio del 2020 Share Publicado 28 de Junio del 2020 esos dos Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Esme Carretilla Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 ay que boneto! comparto mis sugerencias... la kafra warper ? Galapago Cap Imp Pet rice cake pet 1 Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
Ren San Publicado 6 de Julio del 2020 Share Publicado 6 de Julio del 2020 Beelzebub (Versión mosco o versión transformado en esa cosa asquerosa jeje) @v@ o sino charleston. Son mis dos MVP favoritos :3 Y mucha suerte con ese proyecto ❤️ 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 6 de Julio del 2020 En 3/7/2020 a las 19:09, Esme Carretilla dijo: ay que boneto! comparto mis sugerencias... la kafra warper ? Galapago Cap Imp Pet rice cake pet La gorrita del pinguino... o no se que sea el galapago ? si es un pinguino playero no? Suenan bien. Las anotto en la lista. Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 6 de Julio del 2020 hace 1 hora, Ren San dijo: Beelzebub (Versión mosco o versión transformado en esa cosa asquerosa jeje) @v@ o sino charleston. Son mis dos MVP favoritos :3 Y mucha suerte con ese proyecto ❤️ Yeah! Gracias por las ideas. A mi me gusta la rolita de charleston, los robots en general siempre me han gustado asi que si, me agrada tu sugerencia los pongo en la lista. 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2020 (editado) Para que se vayan dando una idea de lo feo que dibujo xD este estilo tendrian los stickers que voy a armar de el juego. Y asi quedo ya con color. Que les parece? Editado 9 de Julio del 2020 por Nomada Girl 1 Citar Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 En 26/6/2020 a las 20:20, Tasae dijo: Si propusiera algo para ser hecho sticker serian mis ilustraciones de cartas favoritos : De bio esta siempre me ha parecido bellísima 1 Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Harp Note Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 uwu sticker de la familia Poring y de los mobs de Niflheim, si no es mucho pedir o de mi MVP favorito: 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 31 minutos, Harp Note dijo: uwu sticker de la familia Poring y de los mobs de Niflheim, si no es mucho pedir o de mi MVP favorito: Este si sera un reto. Va, para el siguiente sera Niflheim 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas