Osomanso Publicado 21 de Junio del 2020 Share Publicado 21 de Junio del 2020 Quest: Thanatos Tower Search // Quest de Eden Group // NPC Aigu Estimados no puedo encontrar el lugar y no encuentro ninguna guia al respecto, alguien me podría indicar donde buscar, en que piso y la ubicación. lo mas sercano en la pagina de divine pride pero la información no es suficiente y sale un mapa que no esta en thanatos tower. https://www.divine-pride.net/database/quest/13107/thanatos-tower-search. si poseen información de esta búsqueda favor compartan yo me comprometo a hacer una guía de la quest si me comentan. de las otras búsquedas con esta npc tampoco hay guías si quieren compartan su información y yo hago las guías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 21 de Junio del 2020 Share Publicado 21 de Junio del 2020 No entendi muy bien, pero lo que quieres es la guia para la quest de thanatos tower? la que te lleva al MVP? o es otra cosa? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 21 de Junio del 2020 Share Publicado 21 de Junio del 2020 esa NPC que mencionas esta en eden, entras por la puerta que esta junto a los tablones de quest. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas