Denash Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Hola gracias a la cuarentena volví a jugar lastima que no recuerdo los datos de mi cuenta pero bueno...., retome con un mago pero no encuentro las plantas que habian antes para subir de nivel si alguien me ayuda ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Bienvenido, si te interesa recuperar tus cuentas y cuentas con algunos datos como el correo, puedes mandar un ticket para que te ayuden a recuperarlas. 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denash Publicado 20 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2020 hace 48 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Bienvenido, si te interesa recuperar tus cuentas y cuentas con algunos datos como el correo, puedes mandar un ticket para que te ayuden a recuperarlas. si ya envíe un ticket con el nombre de usuario y correo que ocupaba en ese tiempo gracias ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3:16 ♛ Publicado 21 de Junio del 2020 Share Publicado 21 de Junio del 2020 hace 3 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Bienvenido, si te interesa recuperar tus cuentas y cuentas con algunos datos como el correo, puedes mandar un ticket para que te ayuden a recuperarlas. cuentas y cuentas y entre tanta cuenta se me pierden las cuentas Citar - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas