JuanPa Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 (editado) Buena woe Grim R..... Muchas cosas q no entendi pero buena woe orgulloso de mi gente. Grande Grim Salu2 Editado 20 de Junio del 2020 por JuanPa 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Alguien me explica de qué está compuesto Grim? Monocell v2? Enlace al comentario
Moonlit Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Con todo el dolor de mi cora tenia que darte cc @3:16 sori dont sori :c Gracias por el slot que nos dieron a Aizen & a mi en resilience. Ps: Melisura io era el que no te mato de asura, pathetic xdxd 2 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Rohde Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Me comí un rico sandwich en la WoE, eso no se hace!! Menos PvP más GvG Maldito internet mobile unu 3 Enlace al comentario
Noodles Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Nadie: unrial: tan haciendo alianza esto weones 1 3 Enlace al comentario
One Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Buena WoE locos, casi ni llego, estaba durmiendo bien ricolino. :c Ya hasta se me olvida que también soy Killer y ando puro CC. xdxd 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
JuanPa Publicado 20 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2020 hace 4 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Alguien me explica de qué está compuesto Grim? Monocell v2? Ps algo asi como toxic y unreal algo asi. 2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Rohde Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Eso no me lo creo... más bien creo que solo cambiaron la Guild para WoE i.e. Monocell == Grim Reaper Enlace al comentario
One Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 hace 2 minutos, Rohde dijo: Eso no me lo creo... más bien creo que solo cambiaron la Guild para WoE i.e. Monocell == Grim Reaper Ps sí, eso fue todo nada más. Se está empezando a organizar nuevamente con Grim por ej: hoy no llegamos ni a completar 2 partys. :v #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
1988 Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Buena Woe, estuvo entretenido. Barrimos varias veces siendo que aún somos muy poquitos. Unos 20 y tantos. Gracias a los que estuvieron de nuestro lado. Felicidades resi y grim va pisando fuerte. Nos vemos el miércoles 2 Enlace al comentario
Rohde Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Independientemente que fueran pocos, están más fuertes que antes. Que sigan sumando!❤️ 2 Enlace al comentario
Scamander Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Buena WoE A hacer bryn prrooosssss xdd 6 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Solo pude jugar la 1hr de woe pero estuvo súper movida, unreal muy buenos números pero desorganizados y grim aparte de que aumentaron mucho el daño nos hicieron sándwich casi toda la primera hora, al menos proponen más gvg que unreal y por eso los felicito. Aún espero mi batalla de dispel con el @Gruky 2 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 (editado) hace 25 minutos, Lil Pump dijo: Con todo el dolor de mi cora tenia que darte cc @3:16 sori dont sori :c Don't wo, en la 2da. hra me retuviste los últimos min. haha bn ahí<3 Demasiado Crash Bien GrimR. Muchos push, buenas barridas para ser 'poquitos'. Destaco el daño acumulado de la guild contraria Editado 20 de Junio del 2020 por 3:16 - Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 (editado) Buena woe, el daño en la primera hora como siempre brutal Creo que la estrategia de llenarse de mechanics a doble cuenta va perdiendo efectividad y las demás guilds ya les agarraron la caña. Lastimosamente hubo que combatir a la gente de GR en más de una ocasión por los sandwich. Nos vemos en la próxima, o bardéense si quieren que vuelva (?) Hasta las ventas estuvieron buenas hoy (?). Editado 20 de Junio del 2020 por Megamaniac 1 1 Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Pay2win Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Que inteligentes fueron en unreal ? PD: veo GR bien decente, me encabronaron varias veces pero nada personal, solo pevepeen menos ? Enlace al comentario
Pay2win Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 hace 6 minutos, Aldairux dijo: Solo pude jugar la 1hr de woe pero estuvo súper movida, unreal muy buenos números pero desorganizados y grim aparte de que aumentaron mucho el daño nos hicieron sándwich casi toda la primera hora, al menos proponen más gvg que unreal y por eso los felicito. Aún espero mi batalla de dispel con el @Gruky A ti aún no decido con que es que te voy a ahorcar ?, pero buenos dispell y bien de striking la primera hora. 1 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 hace 3 minutos, Ancelot dijo: LAG Y más LAG Enlace al comentario
Gruky Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Muy buena la alianza estratégica de monocell/gr y resi, les quitamos los castillos a unreal como parte del plan malvado. 2 4 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 hace 50 minutos, 3:16 dijo: Don't wo, en la 2da. hra me retuviste los últimos min. haha bn ahí<3 Demasiado Crash Bien GrimR. Muchos push, buenas barridas para ser 'poquitos'. Destaco el daño acumulado de la guild contraria En todo caso culpa a aizen, el quería ver como están las woes, yo ni quería ir :x ¿por qué todos suben fotos de gls? :v 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 hace 9 minutos, Lil Pump dijo: En todo caso culpa a aizen, el quería ver como están las woes, yo ni quería ir :x ¿por qué todos suben fotos de gls? :v Hahahah sí vi al Gohan que me debe mi hero elcsm @Aizen Caile al fornai 2 - Enlace al comentario
Gennaro Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Emoquit parte 3. Foro incluido. La rk tambien pega poco, no? JAJAJAJAJAJA 2 Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 hace 3 minutos, Gennaro dijo: Emoquit parte 3. Foro incluido. La rk tambien pega poco, no? JAJAJAJAJAJA Epica esa parte donde rompieron en la primera hora 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 hace 6 minutos, Gennaro dijo: Emoquit parte 3. Foro incluido. La rk tambien pega poco, no? JAJAJAJAJAJA La verdad es que sí, la segunda hora la poteaba como quería jasjasj. Me gustaron sus redus al fuego, bien jugado ahí. Nos estamos viendo el Miércoles 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas