IzumiNoBowser Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 soy Wanderer 167 y aún no estoy segura de que me haya armado el job como corresponde :c Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 21 de Junio del 2020 Share Publicado 21 de Junio del 2020 ¿Que es en lo que tienes dudas? Skills, stats, equipo... No puedo ofrecerte ayuda si quieres hacer la wanderer de Metallic Sound o Reverberation. Solo conozco un poco de severe rainstorm. Para Rainstorm los stats suelen ser STR - Los puntos que te sobren AGI - 100~120 VIT - 100 en total para inmunidad al stun INT - 90 DEX - 120 paras las Temporal de DEX LUK - la que quieras pero en multiplos de tres Esqueleto basico de skillshttp://irowiki.org/~himeyasha/skill5/wan.html?10FXJkrAcKGO6nakeBqqqnboeA1qnaffU1 Las mas usadas: Severe Rainstorm, Frigg Song, Swing Dance, Death Valley, Gypsy Kiss, Lady Luck... Algo usadas: Poem, Gloomy, Song of Mana y Dances with Warg. Equipo... La verdad es que solo mato mob en Verus y Charleston. Asi que apunte las cartas de daño en esa dirección. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas