Sadalsuud Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 Estaba revisando al ir a matar la valky y el @mi esta saliendo con 5% pero eso es con 1 de rate, no debería ser 25%? el @mi??? esta desconfigurada o es un error mio? (mate 3 con chicle chico y eso era 50% y no dio niuno y al revisar me di cuenta entonces quede con la duda) Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 hace 4 minutos, Sadalsuud dijo: Estaba revisando al ir a matar la valky y el @mi esta saliendo con 5% pero eso es con 1 de rate, no debería ser 25%? el @mi??? esta desconfigurada o es un error mio? (mate 3 con chicle chico y eso era 50% y no dio niuno y al revisar me di cuenta entonces quede con la duda) Creo que ya hay un post sobre esto. Checa en el buscador por que ya tiene respuesta. Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 Ahi esta @Sadalsuud Citar Enlace al comentario
0 Sadalsuud Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2020 gracias nomada no habia visto nada de foro en las ultimas semanas ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
Sadalsuud
Estaba revisando al ir a matar la valky y el @mi esta saliendo con 5% pero eso es con 1 de rate, no debería ser 25%? el @mi???
esta desconfigurada o es un error mio? (mate 3 con chicle chico y eso era 50% y no dio niuno y al revisar me di cuenta entonces quede con la duda)
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas