Sadalsuud Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 Estaba revisando al ir a matar la valky y el @mi esta saliendo con 5% pero eso es con 1 de rate, no debería ser 25%? el @mi??? esta desconfigurada o es un error mio? (mate 3 con chicle chico y eso era 50% y no dio niuno y al revisar me di cuenta entonces quede con la duda) Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 14:25, Sadalsuud dijo: Estaba revisando al ir a matar la valky y el @mi esta saliendo con 5% pero eso es con 1 de rate, no debería ser 25%? el @mi??? esta desconfigurada o es un error mio? (mate 3 con chicle chico y eso era 50% y no dio niuno y al revisar me di cuenta entonces quede con la duda) Expand Creo que ya hay un post sobre esto. Checa en el buscador por que ya tiene respuesta. Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 Ahi esta @Sadalsuud Citar Enlace al comentario
0 Sadalsuud Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2020 gracias nomada no habia visto nada de foro en las ultimas semanas ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
Sadalsuud
Estaba revisando al ir a matar la valky y el @mi esta saliendo con 5% pero eso es con 1 de rate, no debería ser 25%? el @mi???
esta desconfigurada o es un error mio? (mate 3 con chicle chico y eso era 50% y no dio niuno y al revisar me di cuenta entonces quede con la duda)
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas