Dreyko X2 Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 18/6/2020 a las 16:21, Zetsumei dijo: Se agregan las restricciones correspondientes a la runa Lux Anima. Expand Que clase de restricciónes tiene ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 18:35, Noodles dijo: y la evolucion de los pets? Expand Estamos iniciando el episodio 15.2, los contenidos se irán liberando conforme sean emulados. En 19/6/2020 a las 18:38, Heimdal dijo: @Zetsumei en que episodio saldrán las Crimsom Weapom System? Expand Como te comentaba en discord, no tengo el dato a mano, lo lamento. En 19/6/2020 a las 18:44, Dreyko X2 dijo: Que clase de restricciónes tiene ahora? Expand No es posible tradearla de ningún modo, como el resto de runas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 18/6/2020 a las 16:21, Zetsumei dijo: Se corrige la descripción del item #2476 "Peuz's Greaves", no hay perdida de AGI, solamente se obtiene AGI adicional en refinamiento 8 y superior. Expand ¿también ya se implementó el bono de aspd +2 en el combo de las Peuz's? En 18/6/2020 a las 16:21, Zetsumei dijo: Se implementa el funcionamiento del item Amulet, ahora al usarse invoca una variedad de monstruos del tipo Undead. Expand Desde el 2007 me había preguntado para qué sirve este item, solo se tuvo que esperar 13 años para saberlo xD! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 18:58, Angel dijo: ¿también ya se implementó el bono de aspd +2 en el combo de las Peuz's? Expand El bonus ya está activo, almenos hasta donde tenemos conocimiento, activa +2 de aspd por 10 segundos, luego de utilizar la skill Concentration. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fachi Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 Se agradecen los cambios. Aún así, me gustaría preguntar por los shadow gears, se supone que estos se implementan mucho antes de fantasmagórica en la línea de tiempo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 19:18, Fachi dijo: Se agradecen los cambios. Aún así, me gustaría preguntar por los shadow gears, se supone que estos se implementan mucho antes de fantasmagórica en la línea de tiempo, no? Expand Es algo que tenemos pendiente, el mayor inconveniente es que basicamente todos se obtienen por cash shop, estamos viendo de que manera implementarlos. Gracias por el recordatorio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drag0Z Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 19:21, Zetsumei dijo: Es algo que tenemos pendiente, el mayor inconveniente es que basicamente todos se obtienen por cash shop, estamos viendo de que manera implementarlos. Gracias por el recordatorio. Expand POR BG! :3 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 18/6/2020 a las 16:21, Zetsumei dijo: Se deshabilita el drop de items generadores de otros items cuando se utilizan en mob del tipo slave. Expand ¿alguien me explica esto? :0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 19:53, Angel dijo: ¿alguien me explica esto? :0 Expand Basicamente ya no se podrán generar items adicionales por equipos o cartas si el monstruo eliminado procede de otro monstruo (invocaciones). Por ejemplo Green Salad con la Luna kaaleet matando los poring (slaves) de un Mastering. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahkakko! Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 19:53, Angel dijo: ¿alguien me explica esto? :0 Expand Que los Slaves de MVP no te tiren Cajas de ATK, Karvo, comidas/fresas, etc. Todo item que sea droepado por efecto a una card/item.. Los Slaves ya no dropearán esos dichos items mencionados obtenidos bajo los efectos de ciertas cards/equipos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancelot Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 18/6/2020 a las 16:21, Zetsumei dijo: Se agrega la skill Thorn Trap a la lista de skills restringidas en instancias, oficialmente no está permitida en instancias. Expand En youtube hay varios videos de Genes soleando endless con thorn traps en iRO y kRO. De qué descripción "oficial" se están basando? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 20:01, Ancelot dijo: En youtube hay varios videos de Genes soleando endless con thorn traps en iRO y kRO. De qué descripción "oficial" se están basando? Expand Puede hacernos llegar sus fuentes por medio del sistema de tickets para analizarlo. Se hicieron pruebas en Aegis, mas especificamente en Iro, nosotros mismos hicimos las pruebas, puede que el comportamiento haya cambiado si los videos son muy antiguos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aldairux Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 @Zetsumei muy buenos cambios. Tienen pensado poner evento por el día del padre ? Y que paso con la rotación de bg? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 20:08, Aldairux dijo: @Zetsumei muy buenos cambios. Tienen pensado poner evento por el día del padre ? Y que paso con la rotación de bg? Expand No estoy al tanto de que haya a haber una actividad del día del padre, lo siento . Relacionado a BG, el nuevo modo entró hace poco, aún lo probaremos un poco más antes de ingresar uno nuevo. Me alegro los cambios fueran bien recibidos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 20:41, Zetsumei dijo: No estoy al tanto de que haya a haber una actividad del día del padre, lo siento . Expand y evento por la llegada del buen verano uwu ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dreyko X2 Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 18/6/2020 a las 16:21, Zetsumei dijo: Se corrige la skill Death Bound la cual no estaba aplicando el daño correctamente recibido por el Rune Knight, y adicionalmente ahora muestra el daño reflejado (antes si se reflejaba correctamente, pero no mostraba la cifra) Expand Que es lo que hacía antes y que hace ahora, no me queda claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 21:34, Dreyko X2 dijo: Que es lo que hacía antes y que hace ahora, no me queda claro Expand Basicamente el daño que recibia el Rune Knight producto del Deathbound (un 30% del daño amplificado), parece era menor del debido y no se mostraba en numeros visibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aldairux Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 20:41, Zetsumei dijo: Relacionado a BG, el nuevo modo entró hace poco, aún lo probaremos un poco más antes de ingresar uno nuevo. Expand Disculpa que insista con el mismo tema pero como se supone que prueban el modo de bg "bossnia" cuando la gente en realidad ni lo juega y tampoco incentivan a los jugadores para que lo jueguen Quedo al tanto de tu respuesta y gracias por responder ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 20 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2020 En 20/6/2020 a las 0:25, Aldairux dijo: Disculpa que insista con el mismo tema pero como se supone que prueban el modo de bg "bossnia" cuando la gente en realidad ni lo juega y tampoco incentivan a los jugadores para que lo jueguen Quedo al tanto de tu respuesta y gracias por responder ? Expand Se han jugado pocas partidas, pero si se han jugado algunas. Sobre los incentivos, una vez los modos sean probados y aplicados, se podrá considerar algún tipo de recompensa alternativa al sistema oficial. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 21 de Junio del 2020 Share Publicado 21 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 18:38, Heimdal dijo: @Zetsumei en que episodio saldrán las Crimsom Weapom System? Expand Tengo entendido que a finales del ep 15.2 o empezando el 16.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 21 de Junio del 2020 Share Publicado 21 de Junio del 2020 En 21/6/2020 a las 13:19, Takeshi Aguilar dijo: Tengo entendido que a finales del ep 15.2 o empezando el 16.1 Expand Correct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tasae Publicado 22 de Junio del 2020 Share Publicado 22 de Junio del 2020 gracias por la info! aw aun no evolución de pets T-T y por favor consideren habilitar los guild storage, el poco espacio de la kafra realmente es molesto, gracias por el trabajo hecho de todas maneras Tasae~ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 22 de Junio del 2020 Share Publicado 22 de Junio del 2020 En 21/6/2020 a las 13:19, Takeshi Aguilar dijo: Tengo entendido que a finales del ep 15.2 o empezando el 16.1 Expand Con el 16.1 salen las Vicious Weapons de Sky Fortress que tienen una mecanica parecida. Por eso pienso tendria que ser antes. Yo estoy interesado en ver como funcionaran las crimson daggers y el dual wielding en el server. Que el bonus extra de ATK que dan sea el acumulativo de ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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