Zetsumei Publicado 18 de Junio del 2020 Share Publicado 18 de Junio del 2020 En la reciente desconexión fue implementado el comienzo del episodio 15.2 Memory Record. Primeramente se habilita la segunda parte de la quest "To Phanstasmagorika!" haciendo que sea posible completarla. To Phantasmagorika! https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/To_Phantasmagorika! Continuaremos con las quest complementarias de la ciudad de Verus: Vestige: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Vestige Looking for Traces https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Looking_for_Traces Verus Daily Quest https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Verus_Daily_Quests Además se agregaron nuevas Instancias y equipos: The Last Room https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/The_Last_Room Central Laboratory https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Central_Laboratory Excellion Gear Enchant https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Verus_Enchants 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 Waw, Central Laboratory son básicamente Bloody Branch gratis, y ese combo de equipos de The Last Room se ve bastante interesante, excelente xD. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 Tengo el paso 17 de phantasmagorica. Ya termine traces y no puedo acceder a la primer parte de vestige. Tengo que terminar la quest de phantasmagorica completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DahliaxXx Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 hace 56 minutos, Nomada Girl dijo: Tengo el paso 17 de phantasmagorica. Ya termine traces y no puedo acceder a la primer parte de vestige. Tengo que terminar la quest de phantasmagorica completa ??? pense que me pasaba solo a mi, no puedo avanzar tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 hace 35 minutos, DahliaxXx dijo: ??? pense que me pasaba solo a mi, no puedo avanzar tampoco Hay que entregarle la comida que pide y asi avanzas a los mapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 19 de Junio del 2020 Share Publicado 19 de Junio del 2020 porfin las mvp constaran 50m Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DahliaxXx Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 hace 4 horas, Nomada Girl dijo: Hay que entregarle la comida que pide y asi avanzas a los mapas. no, yo estaba pegada casi al final, pero ya solucione lo que me faltaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir_fenrir Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 En 18/6/2020 a las 12:20, Zetsumei dijo: Excellion Gear Enchant https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Verus_Enchants Vaya por fin algo de equipo util, ya era hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 Hola! Estaba probando cosas en el test server y noté que allá se puede encantar un Excellion Wing con un Support Reactor STR Blueprint (atk +5 por cada 10 base str) pero en la guia de Verus Enchants de este servidor no especifica que ese enchant puede ser combinado en el garment. ¿Esta mal la guia o funciona mal en el juego? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2020 hace 20 minutos, Gennaro dijo: Hola! Estaba probando cosas en el test server y noté que allá se puede encantar un Excellion Wing con un Support Reactor STR Blueprint (atk +5 por cada 10 base str) pero en la guia de Verus Enchants de este servidor no especifica que ese enchant puede ser combinado en el garment. ¿Esta mal la guia o funciona mal en el juego? Estuve revisando y no es posible agregar el enchants (si bien detecta el enchant, al tratar de insertarlo no lo permite). ¿Estás seguro que pudiste obtener el item con dicho enchant? De ser así por favor adjunta una captura y comenta con cual NPC lo recibiste (si el normal en la ciudad o el encantador del test server) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 hace 25 minutos, Zetsumei dijo: Estuve revisando y no es posible agregar el enchants (si bien detecta el enchant, al tratar de insertarlo no lo permite). ¿Estás seguro que pudiste obtener el item con dicho enchant? De ser así por favor adjunta una captura y comenta con cual NPC lo recibiste (si el normal en la ciudad o el encantador del test server) Saludos! yo he podido agregarle tres enchants a accesorios de mora cuando deben ser dos (en el test server) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2020 hace 1 hora, Affar dijo: yo he podido agregarle tres enchants a accesorios de mora cuando deben ser dos (en el test server) Si, ambos funcionan de forma independiente, lo anotare para darle un vistazo al problema que mencionas con el de mora. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 hace 3 horas, Zetsumei dijo: Estuve revisando y no es posible agregar el enchants (si bien detecta el enchant, al tratar de insertarlo no lo permite). ¿Estás seguro que pudiste obtener el item con dicho enchant? De ser así por favor adjunta una captura y comenta con cual NPC lo recibiste (si el normal en la ciudad o el encantador del test server) Saludos! enchant excellion bug.bmp Lo encante con el npc que esta en Izlude llamado "Excellion Enchant" (En el test server) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2020 hace 4 horas, Gennaro dijo: enchant excellion bug.bmp 1 MB · 2 downloads Lo encante con el npc que esta en Izlude llamado "Excellion Enchant" (En el test server) Gracias, ya encontre el error, fue un dedaso mio a la hora de crear el NPC y que pasó desapercibido, no afecta en absoluto al NPC oficial ya que el script que use para el encantador del test es en su base, totalmente distinto. Como se muestra en la imagen resaltada, al elegir la opción 15 (Auxiliary ASPD) con la Wing haria que pasará al slot 3, pero de la categoria de la suit . Es la unica linea con error, para el momento que escribo este mensaje ya no dará la posibilidad de crear items incorrectos en el test, gracias por el aviso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 (editado) hace 9 horas, Zetsumei dijo: Gracias, ya encontre el error, fue un dedaso mio a la hora de crear el NPC y que pasó desapercibido, no afecta en absoluto al NPC oficial ya que el script que use para el encantador del test es en su base, totalmente distinto. Como se muestra en la imagen resaltada, al elegir la opción 15 (Auxiliary ASPD) con la Wing haria que pasará al slot 3, pero de la categoria de la suit . Es la unica linea con error, para el momento que escribo este mensaje ya no dará la posibilidad de crear items incorrectos en el test, gracias por el aviso. Por nada. Hemos notado que los enchants de ataque y ataque magico del Excellion Suit aumentan las estadisticas de nuestros personjes (ATK y MATK, las que se muestran en la ventana) pero dichas estadisticas no se ven reflejadas en el daño final. Basicamente pegaria igual un armor con Agav Card que un Excellion Suit con 90 de MATK netos. Tambien probamos los encantamientos de ataque fisico, y notamos que pegaria lo mismo un Valky Armor 3 INT con Shelter Card que un Excellion Suit con 90 puntos de ataque (lo probamos con Cart Cannon). Quizas estemos equivocados y hayamos omitido ciertas formulas que desconocemos al momento de presumir que estan erroneos los valores de daño final, por esto pido de favor que de ser posible se revisen estos puntos. PD: Cabe destacar que probamos estos daños usando solamente Excellion Suit (la armadura), no la combinamos con el garment. Pero segun la descripcion y lo que muestra la ventana de stats, los daños deberian aumentar igual. Espero haberme explicado bien xD Salu2. Editado 30 de Junio del 2020 por Gennaro Me olvide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2020 hace 10 horas, Gennaro dijo: Por nada. Hemos notado que los enchants de ataque y ataque magico del Excellion Suit aumentan las estadisticas de nuestros personjes (ATK y MATK, las que se muestran en la ventana) pero dichas estadisticas no se ven reflejadas en el daño final. Basicamente pegaria igual un armor con Agav Card que un Excellion Suit con 90 de MATK netos. Tambien probamos los encantamientos de ataque fisico, y notamos que pegaria lo mismo un Valky Armor 3 INT con Shelter Card que un Excellion Suit con 90 puntos de ataque (lo probamos con Cart Cannon). Quizas estemos equivocados y hayamos omitido ciertas formulas que desconocemos al momento de presumir que estan erroneos los valores de daño final, por esto pido de favor que de ser posible se revisen estos puntos. PD: Cabe destacar que probamos estos daños usando solamente Excellion Suit (la armadura), no la combinamos con el garment. Pero segun la descripcion y lo que muestra la ventana de stats, los daños deberian aumentar igual. Espero haberme explicado bien xD Salu2. Funcionan correctamente, como cualquier otro equipo que de atk/matk directa, recuerda que cart canon solo usa el ATK como parte en su calculo y es altamente influenciado por la INT. Sobre el matk, los bonus de matk % son aplicados como daño final, asi que si tienes suficiente matk base, es posible que ese 5% de daño final sea superior a los 90 de matk netos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sodoka Publicado 7 de Julio del 2020 Share Publicado 7 de Julio del 2020 Hola, es posible me puedan facilitar un link donde ver lo especifico qur trae el episodio 15.2, en cuanto a cambios y armas que se implementan??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
law-guy18 Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 esta implementado verus y charleston crisis ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 5 minutos, law-guy18 dijo: esta implementado verus y charleston crisis ? Si, hasta central laboratory Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdsm Publicado 20 de Julio del 2020 Share Publicado 20 de Julio del 2020 (editado) Hola, una consulta Las Crimson Weapons que son del episodio 15.2 me parece que no se implementaron con el parche. ¿Se planean agregar? Edito que la información del episodio la saqué de acá: http://renewal.playragnarok.com/news/updatedetail.aspx?id=280 Editado 20 de Julio del 2020 por fdsm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2020 En 18/6/2020 a las 10:20, Zetsumei dijo: En la reciente desconexión fue implementado el comienzo del episodio 15.2 Memory Record. @fdsm Solamente se comenzó con el episodio, serán implementadas conforme se continue con este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas