Zammael Publicado 25 de Marzo del 2019 Share Publicado 25 de Marzo del 2019 Hola a todos soy un jugador nuevo del server con poca experiencia en el juego pero con muchas ganas de progresar de ayudar en la reconstrucción del foro y volverme un miembro activo de la comunidad así que me ofrezco en mis tiempos a ser de ayuda en las formas que pueda ya sea ayudando en la traducción de guías que puedan incluirse o de contenido que sea necesario. Atte: Zammy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 25 de Marzo del 2019 Share Publicado 25 de Marzo del 2019 Bueeeenas!!! Zammuel!!! tambien soy nueva y llevo poco!!! pero aqui todos son muy buena onda Te invito a ser parte de la guild que me acogio <3 UNREAL GUILD! si te tinca nos encuentras en prontera lado izquierdo mi pj es Conde_Patula Desde ya bienvenidoo!! y pasatelo bello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 26 de Marzo del 2019 Share Publicado 26 de Marzo del 2019 Pues bienvenido al servidor Zammael. Y ps cualquier ayuda para sacar nuestro foro adelante por mas pequeña que sea es bien recibida, lo que importa es la intencion. Espero disfrutes tu estancia en el server y sobre todo te diviertas y hagas buenos compañeros y amigos con quienes compartir grandes momentos de aventura. Te doy la bendicion de mi señor y pastor "Deviling", para que sea tu guia y acompañe y proteja siempre a donde quiera que vayas :v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zammael Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2019 Gracias por sus palabras si acá voy a estar tratando de recuperar guías por medio del cache las que había usado con mis pj y las que pueda encontrar este lugar será como antes y mucho mejor con la ayuda de todos espero verlos alguna vez en los mapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas