inactiv06 Publicado 16 de Junio del 2020 Share Publicado 16 de Junio del 2020 Hola. Quiero hacer una transaccion billonaria pero desconozco “el protocolo seguro” de como hacerla. Yo entregare un item y el otro jugador una cifra billonaria. Se puede hacer eso por trade? Me ayudan para no ser estafado? gracias Citar Enlace al comentario
0 Porings Publicado 16 de Junio del 2020 Share Publicado 16 de Junio del 2020 Hola buenas, el metodo para hacer ese tipo de transacciones es muy simple debes de hacer tu zeny en diamantes, cada diamante vale 500m... si son 2b de zeny serian 4 diamantes. Aunque no recuerdo bien el nombre del NPC 1 Citar Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 16 de Junio del 2020 Share Publicado 16 de Junio del 2020 :v que no es este el npc? 1 Citar Enlace al comentario
0 inactiv06 Publicado 16 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2020 Gracias a los 2 ❤️ Citar Enlace al comentario
0 Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 16 de Junio del 2020 Share Publicado 16 de Junio del 2020 Yo te compro el item y te doy diamantes rotos xD Citar Enlace al comentario
Pregunta
inactiv06
Hola. Quiero hacer una transaccion billonaria pero desconozco “el protocolo seguro” de como hacerla. Yo entregare un item y el otro jugador una cifra billonaria. Se puede hacer eso por trade? Me ayudan para no ser estafado?
gracias
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas