Kaos Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 Buenas gente tengo una duda acerca de este objeto: Como pueden ver en las imágenes anexas, el bono de ATK y MATK no se refleja en los stats cuando tengo equip completo solo da DEX +1 y la defensa +2. Por otra parte el ATK aumenta en 1 cuando no tengo equip pero no el MATK, de igual manera DEX + 1 y defensa +2. También hice pruebas matando Mob y no parece haber ningún cambio en el daño que hago. Espero puedan ayudarme y en dado caso corregir este error. Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) Hola, generalmente los aumentos de daño porcentuales no se ven reflejados en la ventana de stats, amenos que el ítem diga Atk/Matk+10 etc, verifica con varias skills con y sin item, recuerda que el daño también es variable, pero si debe notarse. Editado 13 de Junio del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Kaos Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2020 hace 19 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Hola, generalmente los aumentos de daño porcentuales no se ven reflejados en la ventana de stats, amenos que el ítem diga Atk/Matk+10 etc, verifica con varias skills con y sin item, recuerda que el daño también es variable, pero si debe notarse. Pues yo no lo noto a decir verdad ? y es gracioso que un objeto que vale entre 70-80 M tenga ese problema, al menos así se enteran los demás para no comprarlo xd. Citar Enlace al comentario
Suiziter Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) tambien depende de la skill que estes utilizando si la formula de esta aumenta con atk o matk sino no servirá de nada ? como es el caso de dragon bread y water bread, demas el aumento de daño sera mas notorio si el daño realizado sin el objeto ya era alto, sino puede llegar a ser inperceptible ya que es solo un 2% Editado 13 de Junio del 2020 por Suiziter Citar Enlace al comentario
iJochy Publicado 14 de Junio del 2020 Share Publicado 14 de Junio del 2020 pruebalo en un blackmith con sus buff usando ataques basicos en prontera abajo derecha para que no tengas dudas, no uses skills porque varias no se afectan por equipos % 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas