Natu Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 Tengo 12 años jugando esta cosa, por lo que supongo que puedo aportar algo interesante. La guild puede ser de lo que sea, WoE, instancias, pixeleo, lo que caiga. Ya no me acuerdo qué jobs tengo, pero estoy seguro que tenía algunos interesantes. Citar Enlace al comentario
vintralus Publicado 28 de Junio del 2020 Share Publicado 28 de Junio del 2020 recien me uni al juego no se completamente nada solo se que me hice un mago y ahora soy wizzard nivel 60 puedo unirme? Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 8 de Febrero del 2021 Share Publicado 8 de Febrero del 2021 En 13/6/2020 a las 11:50, Natu dijo: Tengo 12 años jugando esta cosa, por lo que supongo que puedo aportar algo interesante. La guild puede ser de lo que sea, WoE, instancias, pixeleo, lo que caiga. Ya no me acuerdo qué jobs tengo, pero estoy seguro que tenía algunos interesantes. Vaya hasta que tengo la dicha de poder recultarte unete a nuestra meta de conquistar el servidor saludos whispea a Suzumiya Te Bombea Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas