Txsky Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 Quiero hacer la quest de nameless, pero cuando voy al barco de Izlude a hablar con el Agente que empieza la quest no me aparece el npc? A casao hay algun requisito mas para iniciar la quest? Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) hace 30 minutos, Txsky dijo: Quiero hacer la quest de nameless, pero cuando voy al barco de Izlude a hablar con el Agente que empieza la quest no me aparece el npc? A casao hay algun requisito mas para iniciar la quest? Si. Sibling en Veins rescatando a la niña de Thor volcando y Gaelbog llevando los libros a la biblioteca. Un niño te los da en prontera derecha y tienes que llevarlos a yuno. Y la quest de Rachel xD https://irowiki.org/wiki/Nameless_Island_Entrance_Quest Editado 13 de Junio del 2020 por Nomada Girl Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2020 Rachel Sanctuary Quest Veins Siblings QuestCurse of Gaebolg (Founding of the Nation Myth Quest) esas tres no? La de rachel creo que la tengo Citar Enlace al comentario
0 Serruchino Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 hace 2 horas, Txsky dijo: Rachel Sanctuary Quest Veins Siblings QuestCurse of Gaebolg (Founding of the Nation Myth Quest) esas tres no? La de rachel creo que la tengo necesitas esas 3. puedes revisar en el npc de quest de prontera cuales tienes hechas y cuales te faltan Citar Enlace al comentario
Pregunta
Txsky
Quiero hacer la quest de nameless, pero cuando voy al barco de Izlude a hablar con el Agente que empieza la quest no me aparece el npc? A casao hay algun requisito mas para iniciar la quest?
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas