Jump to content
  • 0

tengo un problema antirobo

Fatal

Pregunta

puse el anti-robo  y no me deja entrar al storange a ver puse la clase hoy mismo la clave es ( 1 al 2) y no me deja entrar al storange ni nada, como que se bugio hay, como soluciono eso o quito el bendito anti-robo no se para que lo puse si nadie tiene mi cuenta , por-favor el que me valla ayudar algún GM, Le mando la cuenta ya que nike del foro no es la misma del juego tengo el gmail y todo para que confirmen que es mia la cuenta. 

me gustaría que me ayuden hay para poder volver al jugar de nuevo. gracias y saludos.

442.jpg

ee.jpg

Enlace al comentario

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
hace 7 minutos, roninrot dijo:

alguno sabe porque no puedo tradear, salta que los items estan protegidos por antirobo. como modifico eso de modo que pueda hacer trade, sin dejar desprotegida la cuenta?

Hola!!! utilice el comando @antirobo + 12345(número secreto de antirrobo), la cuenta no quedará desprotegida, ya que al deslogear y volver a logear se activará nuevamente el antirrobo o inmediatamente después de hacer el trade puede volver a teclear @antirobo 12345 y se activará.

• Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 7 minutos, Oliveira dijo:

Hola!!! utilice el comando @antirobo + 12345(número secreto de antirrobo), la cuenta no quedará desprotegida, ya que al deslogear y volver a logear se activará nuevamente el antirrobo o inmediatamente después de hacer el trade puede volver a teclear @antirobo 12345 y se activará.

muchas gracias! hace un par de semana que quiero comentar y presentarme pero la pagina me manda una cleantalk y dice que soy spam, todo mal.

Enlace al comentario
  • 0
hace 17 horas, roninrot dijo:

alguno sabe porque no puedo tradear, salta que los items estan protegidos por antirobo. como modifico eso de modo que pueda hacer trade, sin dejar desprotegida la cuenta?

Debes escribir @antirobo y cambiar el nivel de proteccion de tu storage para que te deje tradear sin necesidad de quitar antirrobo.

lotusfirmaforo.png.b729cf228d1d8bae1bf2355951ac3a75.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Enlace al comentario