JuanPa Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 No pude jugarla creo que algunoa de mercantes tampoco pudieron jugarla....... Espero tengan una buena woe las demas guilds,nos vemos el sabado Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Jugue maso unos 50 Mins del final. Nos vemos, me borro un rato, a ver si no me da asco alguna guild para volver a jugar WoE Comela Flanchi 1 Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 8 minutos, Ancelot dijo: ❤️ Ahora sí salí :'''''u ❤️ 1 Enlace al comentario
Affar Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Buenísima segunda hora se nota que sin cheterias valen mierda, nos vemos en Narnia. laik para Resi que no entorpeció la woe como los nembos de mercantes 3 1 2 Enlace al comentario
rekt Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 buenísima la última woe de despedida, gracias a todos los que forman/formaron parte de este proyecto! #dboforever 3 3 3 Enlace al comentario
Fredo. Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 juge la ultima hora, la recomieron apensar de ser tremenda mob los vi demasiado flojos, 2 o 4 gatos rinden bastante lo demas promedio 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Buena woe loco, estuvo muy divertida. Enlace al comentario
JuanPa Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Enserio sigue el bug, pffff que mrd si es asi pa q juega woe uno menos mal no jugue...... Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Reset Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Mucho pvp, que por cierto me encanta, aizen no quería matarte pero me obligaste, sori dont sori. Suerte a las guilds actuales Unreal, Mercantes y Resilence. De mi parte quedo off de woe, me aburren últimamente. 1 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Che al Rk ese le recomiendo que se lea la descripcion de database del Dragon Breath, para que no gaste consumibles para la proxima Enlace al comentario
Eddie Hall Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Bueno, como muchos saben, esta fue la última Woe de DBO. La verdad que fue una excelente woe para cerrar el ciclo, muy divertida. Muchas gracias a todos los que estuvieron con nosotros durante este tiempo, a los que estuvieron siempre aunque fuéramos unos poquitos que iban a rebotar, a los que nos apoyaron en los altos y bajos, y a cada uno que aportó un poco para que DBO sea DBO. Nos estaremos viendo por ahí. Mucha suerte! 8 1 1 4 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) 25min y 36 seg muito buenos buena WoE DBoOoOoh última con ustedes, gracias por call/slot desde meses los llevo harto❤️ se sintió el calle de la @Stella awante pame bruja!! aiz in mai beinz off,- Editado 9 de Mayo del 2019 por 3:16 3 - Enlace al comentario
Stella Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Nunca he posteado en esta sección del foro, pero creo que el día de hoy lo amerita. Gracias a todos por darnos una linda WoE de despedida, desde la gente en DBO como en las guilds contrarias. Los voy a extrañar a todos. #onelastdance 8 3 Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Muy buena WoE, gracias DBO por el tiempo que dedicaron y hasta siempre. Se les extrañara. 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) hace 18 minutos, Stella dijo: Nunca he posteado en esta sección del foro, pero creo que el día de hoy lo amerita. Gracias a todos por darnos una linda WoE de despedida, desde la gente en DBO como en las guilds contrarias. Los voy a extrañar a todos. #onelastdance Ojalá hayan disfrutado la WoE al máximo chicos. Quizás no corresponda a esta altura, pero quisiera darles las gracias por todas las cosas que hicimos juntos en algún momento y por la buena onda que hubo también. Pese a estar en otra guild ahora me siento nostálgico y bastante apenado con esta despedida): Guardaré los lindos recuerdos de la gente con quien compartí (incluyendo a esas personitas con quienes quizás no tengo ahora una relación como en un comienzo jaja), desde las cosas que experimentamos en atlantis, hasta las tardes de karaoke, haxball y pinturillo que armábamos de repente. Son geniales muchachos, espero volvamos a compartir en alguna ocasión, un abrazo a todos por allá y ánimo! Editado 9 de Mayo del 2019 por Fachi 2 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 4 minutos, Fachi dijo: Ojalá hayan disfrutado la WoE al máximo chicos. Quizás no corresponda a esta altura, pero quisiera darles las gracias por todas las cosas que hicimos juntos en algún momento y por la buena onda que hubo también. Pese a estar en otra guild ahora me siento nostálgico y bastante apenado con esta despedida): Guardaré los lindos recuerdos de la gente con quien compartí (incluyendo a esas personitas con quienes quizás no tengo ahora una relación como en un comienzo jaja), desde las cosas que experimentamos en atlantis, hasta las tardes de karaoke, haxball y pinturillo que armábamos de repente. Son geniales muchachos, espero volvamos a compartir en alguna ocasión, un abrazo a todos por allá y ánimo! vas a seguir recibiendo mis bardeos la ptm, que te haces el nostalgico? Gil! 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, Sargento Synth dijo: vas a seguir recibiendo mis bardeos la ptm, que te haces el nostalgico? Gil! Los recibiré encantado junto a esa bry+6 ❤️ Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, Fachi dijo: Los recibiré encantado junto a esa bry+6 ❤️ Te vendo una +7 Enlace al comentario
.Desire Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Justo ahora, Eddie Hall dijo: Bueno, como muchos saben, esta fue la última Woe de DBO. La verdad que fue una excelente woe para cerrar el ciclo, muy divertida. Muchas gracias a todos los que estuvieron con nosotros durante este tiempo, a los que estuvieron siempre aunque fuéramos unos poquitos que iban a rebotar, a los que nos apoyaron en los altos y bajos, y a cada uno que aportó un poco para que DBO sea DBO. Nos estaremos viendo por ahí. Mucha suerte! Dbo, 2k14 lo mejor Amigo Nelson ? Enlace al comentario
*Angels Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Una WoE muy melancólica, gracias DBO por ser nuestros eternos Antagonistas. 1 Enlace al comentario
Harp Note Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Y con esta WoE, damos por terminado otro capitulo en la historia de Atlantis Ro, esta ves con la partida de la guild DBO ;c buee hechare de menos usar mis botas y mi hatsito xd pero ni modo asi es la vida y esta debe continuar, a fin de cuentas la historia aun sigue y quedan todavia mas capitulos por terminar y muchos mas aun por escribir. Les deseo la mejor de las suertes a las guilds que se quedan y a las que aun estan por llegar y sobre todo gracias por acompañarnos todo este tiempo. See you later Devilings uwu 1 1 Enlace al comentario
Harp Note Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Au Revoir dijo: buenísima la última woe de despedida, gracias a todos los que forman/formaron parte de este proyecto! #dboforever Ni modo, tocara colgar las botas y guardar el hatsito costume de Deviling en el armario uwú (?) Enlace al comentario
LordCopoX Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 Buena última WoE chicos, a pesar de que empezamos un poco flojos fuimos agarrando fuerza para dar un último buen espectáculo. Solo queda dar gracias a todos los que fueron por DBO y éxito a las guild que aun siguen en juego. Saludos. Enlace al comentario
Jocelyn Rojas Publicado 9 de Mayo del 2019 Share Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) Fue poco tiempo el que pase con ustedes desde que me integre a esta guild pero fue suficiente para darme cuenta lo chidooos que son ? los extrañare cómo guild pero se que la amistad sigue ? Nelson y Stella gracias por todo su apoyó. Pd: un colado en la foto ??? Editado 9 de Mayo del 2019 por Jocelyn Rojas 4 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas