Pay2win Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 3 horas, Kurd dijo: Hola Miguel. Veo que han pasado años y no has superado lo qué pasó. A decir verdad nosotros tampoco.. cada que alguien tiene que repartir potas ponemos tu audio al Tarek llorando “Wn pero como pedi reclamar por potas, eran gratis y las repartí lo mejor que pude...” es casi un ritual utilizar tus llantos de esa época para desestresarse de días difíciles. Saludos, si es por mi que no tomas slot en Resi, no te preocupes. Ahora juego muteado Ya extraño esos cariñosos y bien colocados “QUIIITEN ESAS THOOOORNYS”, “SÁQUENME DE MAAAAANHOLE” te amo ♥️ Hahaahah Enlace al comentario
Pay2win Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 21 minutos, 3:16 dijo: A ninguna defiendo ¿Por qué habría de hacerlo? ;x ¿Qué me vai analizar vo? ps, q weno ???? Enlace al comentario
Pay2win Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 7 minutos, 3:16 dijo: el ql spanero hahah? Sabina dame tregua, que salí de woe y no volví a tocar Ro, ahora es que veo que se armo el Apocalipsis zombie aquí. ? Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 3 minutos, Pay2win dijo: Sabina dame tregua, que salí de woe y no volví a tocar Ro, ahora es que veo que se armo el Apocalipsis zombie aquí. ? lkdjsalkdjalskdj q menso estasxddd - Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 (editado) hace 12 horas, PipeTo dijo: con mis videos no puedo reportar a nadie, porque no son grabados con el rec del juego @PipeTo Solo veo tus videos para verte a ti papo x1000 Editado 7 de Junio del 2020 por Puffy! Cochino y Delicioso 1 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 57 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: @PipeTo Solo veo tus videos para verte a ti papo x1000 Tan machito que se veía en BF ??? 2 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 16 horas, 1988 dijo: Super respetuoso que vengas a dar la cara, despues que toda la guild quitee. Mira, no es nada personal. pero habria que reconsiderar ciertos players que no vienen o que se van en medio de una WoE. Porque despues cuando sale un GL, salen todos de las cuevas... bah no se si sabes pero hay un grupo en whatsapp de la gente q puede acceder a los GLs, vos estas ahi? ups capaz no tenia que hablar tanto... espera que tu no eres de monocell jajajaja porque celebras triunfus ajenos jajajajaj alv que triste ya tmb los absorbido a ustedes pensé que solo eran sus perritos externos pero ya veo que no ?? Enlace al comentario
1988 Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 2 minutos, Black Panther dijo: espera que tu no eres de monocell jajajaja porque celebras triunfus ajenos jajajajaj alv que triste ya tmb los absorbido a ustedes pensé que solo eran sus perritos externos pero ya veo que no ?? xq me voy a perder la oportunidad de hacerlos quitear si con monocell todavia no estamos yendo a woe... en resi me dieron slot y ya amiguito no es para tanto... te molesta tanto eso?? nos vemos el miercoles, no faltes. 1 Enlace al comentario
Axel García Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 1 hora, 1988 dijo: xq me voy a perder la oportunidad de hacerlos quitear si con monocell todavia no estamos yendo a woe... en resi me dieron slot y ya amiguito no es para tanto... te molesta tanto eso?? nos vemos el miercoles, no faltes. Yo solo sigo esperando aquel nuevo monocell que nos prometieron, el miércoles que fueron y aún así la comieron entera 1 Enlace al comentario
1988 Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 9 minutos, Axel García dijo: Yo solo sigo esperando aquel nuevo monocell que nos prometieron, el miércoles que fueron y aún así la comieron entera Otro ardido? ni te registro igual... ojala ojala pronto o cuando se de amigo. no seas tan ansioso Enlace al comentario
Moonlit Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 Ahí viene una opción para hacer múltiples citas y no de una por una. Por otro lado, qué afán tienen los unreal de subir sus conversaciones en tema de la woe pasada, ya mejor metan a todos a su grupo de whats. ¿Y los moderadores? Más del 70% no tiene nada que ver con “woe 6/6/20” es puro resentimiento personal. 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 33 minutos, Lil Pump dijo: Ahí viene una opción para hacer múltiples citas y no de una por una. Por otro lado, qué afán tienen los unreal de subir sus conversaciones en tema de la woe pasada, ya mejor metan a todos a su grupo de whats. ¿Y los moderadores? Más del 70% no tiene nada que ver con “woe 6/6/20” es puro resentimiento personal. completamente contigo, apoyo tu campaña yapo haceme mi tarea? - Enlace al comentario
Moonlit Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 29 minutos, 3:16 dijo: completamente contigo, apoyo tu campaña yapo haceme mi tarea? Por ejemplo tu reply, ni al caso. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 (editado) hace 11 minutos, Lil Pump dijo: Por ejemplo tu reply, ni al caso. sori, el poring tiene q crecer sip Editado 7 de Junio del 2020 por 3:16 1 - Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 7 de Junio del 2020 Share Publicado 7 de Junio del 2020 hace 3 horas, Black Panther dijo: jajaja perdóname virgen a esa hora en sabado estaba cojiendo disculpame por no conectarme a jugar jajaja Acuérdate que los comentarios Cochinos y Deliciosos, en privado conmigo 1 Enlace al comentario
Celica Anthiese Publicado 8 de Junio del 2020 Share Publicado 8 de Junio del 2020 ay no esta bien bueno el chisme! super toxicos todos jajaja que bueno que me safe de las woes a tiempo! 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas