MarianoS123 Publicado 6 de Junio del 2020 Share Publicado 6 de Junio del 2020 el dia 03/06/2020 cree una cuenta para hacerme un merchant y usarlo para sacar mas zeny de lo que limaba con mi rebellion (KarolFunaoDance) tenia pensado seguir subiendo el pj pero de un dia a otro no logro iniciar el nombre del personaje era og.tamayo ya que no puedo iniciar la cuenta no puedo recuperar los zenys que encargue a ese pj y quiero encontrar una manera de recuperarlo ya que nisiquiera me acepta el correo que le puse a la cuenta como correo correcto , porfavor espero un pronta respuesta de antemano gracias. Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 6 de Junio del 2020 Share Publicado 6 de Junio del 2020 Envía un Ticket https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 10 de Junio del 2020 Share Publicado 10 de Junio del 2020 En 6/6/2020 a las 15:13, MarianoS123 dijo: el dia 03/06/2020 cree una cuenta para hacerme un merchant y usarlo para sacar mas zeny de lo que limaba con mi rebellion (KarolFunaoDance) tenia pensado seguir subiendo el pj pero de un dia a otro no logro iniciar el nombre del personaje era og.tamayo ya que no puedo iniciar la cuenta no puedo recuperar los zenys que encargue a ese pj y quiero encontrar una manera de recuperarlo ya que nisiquiera me acepta el correo que le puse a la cuenta como correo correcto , porfavor espero un pronta respuesta de antemano gracias. Como indica el compañero, debes mandar un ticket al enlace que te proporciono https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/ y ahi un GM dedicado te pedira toda la info necesaria para ayudarte con el inconveniente, Toda La informacion relacionada con tus cuentas, como nombres, usuarios o contraseñas, no las pongas aquí en el foro, si tienes un un inconveniente solo explica cual es y ya sea que aqui mismo se te de solucion o te redireccionamos al enlace correcto, Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas