Pay2win Publicado 6 de Junio del 2020 Share Publicado 6 de Junio del 2020 hace 8 horas, Sinoe dijo: Vendo god items que saco de ganar castillos con la guild unreal Cuantas semanas tenías sin vender? ? Enlace al comentario
Porings Publicado 6 de Junio del 2020 Share Publicado 6 de Junio del 2020 hace 1 hora, Pay2win dijo: Yo creo que tú estás enamorado de Alguien en Resi y no quieres admitirlo ?, nadie sabe y el verdadero amor está en el enemigo, yo no hablé la woe completa más que para pedir dopas, porque el Striking @Irumise encargo de que llegara solo , en fin te dije lo que yo vi y viví, pero si amiguito, re barrieron con todo ustedes ? Que aburrido, ya se te salio la copia barata del genaro. Por lo menos ese wey es mas interesante al contestar, tu puras cosas tontas. Creete importante en tu mundo a mi me da igual. Que weba Enlace al comentario
1988 Publicado 6 de Junio del 2020 Share Publicado 6 de Junio del 2020 hace 10 horas, Sinoe dijo: Vendo god items que saco de ganar castillos con la guild unreal Tenia que volver la pinche Betty para hacer las cosas bien jajajaja, no como esa insulsa de la Kades. Enlace al comentario
Pay2win Publicado 6 de Junio del 2020 Share Publicado 6 de Junio del 2020 hace 2 horas, Porings dijo: Que aburrido, ya se te salio la copia barata del genaro. Por lo menos ese wey es mas interesante al contestar, tu puras cosas tontas. Creete importante en tu mundo a mi me da igual. Que weba Entonces es @Gennaro tu amor prohibido ?? Enlace al comentario
Irumi Publicado 6 de Junio del 2020 Share Publicado 6 de Junio del 2020 (editado) hace 14 horas, Porings dijo: Claro, ve a ver lo poco del directo cuando nos vimos cara a cara y te escuchaste decir "verg.. me mori" y los unicos que quedaron un shadow y sura. La neta a mi me da igual que algunos de resilences se las den de dioses, son bien pateticos la neta. Es un juego, ya maduren kjdasj re ardido. La neta a mi me da igual que algunos de resilences se las den de dioses La neta a mi me da igual, son bien pateticos. La neta a mi me da igual. Es un juego, ya maduren La neta que te da igual que lo tienes que venir a reafirmar aqui en fin, la hipotenusa Editado 6 de Junio del 2020 por Irumi 2 Enlace al comentario
Irumi Publicado 6 de Junio del 2020 Share Publicado 6 de Junio del 2020 (editado) . Editado 6 de Junio del 2020 por Irumi DOBLEPOST Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 6 de Junio del 2020 Share Publicado 6 de Junio del 2020 hace 16 minutos, Irumi dijo: kjdasj re ardido. La neta a mi me da igual que algunos de resilences se las den de dioses La neta a mi me da igual, son bien pateticos. La neta a mi me da igual. Es un juego, ya maduren La neta que te da igual que lo tienes que venir a reafirmar aqui en fin, la hipotenusa le da igual todo al ql, q después anda diciendo sandeces en All tirandosela de pro p cuando no puede ni matar 1 wea solo pero sí le da =? 1 - Enlace al comentario
PipeTo Publicado 6 de Junio del 2020 Share Publicado 6 de Junio del 2020 Acá un videito que hice con 15 min de grabación de P2W, no teníamos mas tomas ? 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 6 de Junio del 2020 Share Publicado 6 de Junio del 2020 hace 14 horas, Sinoe dijo: Vendo god items que saco de ganar castillos con la guild unreal Lastima que no todos somos unos codiciosos que vemos el juego como una forma de lucrar $$$ Cuando puedas organizar algo como lo del miercoles TODAS LAS WOES, veni a medir pija aca. Muack. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas