Jump to content

Alguna Guia simple para biochemist?


Vaaladar

Publicaciones recomendadas

supongo que tu objetivo es dirigirte a genetista de bombas (para MVPs) y cart cannon (para limar y subir niveles). 

pues he aqui una noticia, las habilidades de merchant y de alche no te ayudaran mucho, afortunadamente tendras un homunculo que puede hacer el trabajo por ti asi que invierte tiempo en el, excepto que desees usar bombas a diestra y siniestra para  subir niveles en cuyo caso supondre que tienes zeny de sobra. 

de merchant carrito a 10, enlarge weight limit a 10, los otros puntos pueden ir a overcharge discount y vending asi lo usas para dejar vendiendo afk y comprar-vender a los npcs, puedes tambien subir mamomite, hace un daño considerable pero nunca he sido fanatico de andar tirando zeny jaja. 

de bio chemist

comienza por las habilidades del homunculo, algunos prefieren dejar el ress en 5 otros lo dejan en 4 o incluso 3, todas estas alternativas son validas pero si lo dejas en 3 haz de ser consiente que estaras resusitandolo seguido o usando pitch potion para curarlo. 

ahora es cuando tienes que decidir a que lado te quieres inclinar. 

si deseas usarlo para hacer pociones bombas slims y mix coocking, las siguientes skills deben quedar en 10

  • pharmacy 
  • learning potion
     

si lo quieres como un suporty healer, y protector de gears quieres 

  • potion pitcher 
  • slim potion pitcher 
  • full chemical protection (FCP)

para bomber (MVP) y cart cannon (mobs) 

  • acid demonstration 
  • FCP (minimo 3) 
  • axe mastery (los puntos que sobren, SOLO si planeas ir por hacha como arma)

__________________
te sugiero decidir que deseas hacer de tu biochemist antes de comenzar a gastar puntos... pero de todos modos los puedes acumular despues de todo no usaras muchas de las skills de el hasta que llegues Gene.

Además todos tiene una postura personal sobre la clase, lo que es util y bueno para algunos puede no acomodarse a tu modo de juego o de la party con la que juegas, digamos que tus camaradas funden los mvps tener mas de 2 puntos en FCP seria desperdicio, pero en caso contrario quizas los 5 sean vitales, recuerda que mucho de lo que se hace o no depende de como juegas y disfrutas hacer, por ello cada guia tiene varias diferencias respecto a varios puntos.

Tasae- 

Editado por Tasae
Enlace al comentario
En 3/6/2020 a las 19:31, Tasae dijo:

supongo que tu objetivo es dirigirte a genetista de bombas (para MVPs) y cart cannon (para limar y subir niveles). 

pues he aqui una noticia, las habilidades de merchant y de alche no te ayudaran mucho, afortunadamente tendras un homunculo que puede hacer el trabajo por ti asi que invierte tiempo en el, excepto que desees usar bombas a diestra y siniestra para  subir niveles en cuyo caso supondre que tienes zeny de sobra. 

de merchant carrito a 10, enlarge weight limit a 10, los otros puntos pueden ir a overcharge discount y vending asi lo usas para dejar vendiendo afk y comprar-vender a los npcs, puedes tambien subir mamomite, hace un daño considerable pero nunca he sido fanatico de andar tirando zeny jaja. 

de bio chemist

comienza por las habilidades del homunculo, algunos prefieren dejar el ress en 5 otros lo dejan en 4 o incluso 3, todas estas alternativas son validas pero si lo dejas en 3 haz de ser consiente que estaras resusitandolo seguido o usando pitch potion para curarlo. 

ahora es cuando tienes que decidir a que lado te quieres inclinar. 

si deseas usarlo para hacer pociones bombas slims y mix coocking, las siguientes skills deben quedar en 10

  • pharmacy 
  • learning potion
     

si lo quieres como un suporty healer, y protector de gears quieres 

  • potion pitcher 
  • slim potion pitcher 
  • full chemical protection (FCP)

para bomber (MVP) y cart cannon (mobs) 

  • acid demonstration 
  • FCP (minimo 3) 
  • axe mastery (los puntos que sobren, SOLO si planeas ir por hacha como arma)

__________________
te sugiero decidir que deseas hacer de tu biochemist antes de comenzar a gastar puntos... pero de todos modos los puedes acumular despues de todo no usaras muchas de las skills de el hasta que llegues Gene.

Además todos tiene una postura personal sobre la clase, lo que es util y bueno para algunos puede no acomodarse a tu modo de juego o de la party con la que juegas, digamos que tus camaradas funden los mvps tener mas de 2 puntos en FCP seria desperdicio, pero en caso contrario quizas los 5 sean vitales, recuerda que mucho de lo que se hace o no depende de como juegas y disfrutas hacer, por ello cada guia tiene varias diferencias respecto a varios puntos.

Tasae- 

me sirvio bastante, para subir las habilidades. Ya decidi lo que sere pero aun estoy en la duda de que stat debo subir... si hay alguno en especial para bomber, te lo agradeceria mucho.

muchas gracias.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...