Aesio91 Publicado 2 de Junio del 2020 Share Publicado 2 de Junio del 2020 Desde hace tiempo que dejé de jugar y ahora intenté hacerlo pero no puedo ahora ? Alguien sabe? Citar Enlace al comentario
0 Tasae Publicado 2 de Junio del 2020 Share Publicado 2 de Junio del 2020 aun debería ser posible, ¿estas hablando con el personaje adecuado y llevando todo lo que necesitas? npc: Leablem requiere: 1 Elunium, la undershirt [0], y 100k zeny 5% de posibilidad de funcionar Citar Enlace al comentario
0 Aesio91 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2020 hace 31 minutos, Tasae dijo: aun debería ser posible, ¿estas hablando con el personaje adecuado y llevando todo lo que necesitas? npc: Leablem requiere: 1 Elunium, la undershirt [0], y 100k zeny 5% de posibilidad de funcionar es que no me aparece para elegir en la guia salia que estaba en la s y no me sale ? Citar Enlace al comentario
0 Tasae Publicado 3 de Junio del 2020 Share Publicado 3 de Junio del 2020 (editado) no estaras hablando con el npc erroneo, recien revise en prontera y esta con Leablem, en ARMOR, tipo S, tal como haz dicho. DE TODOS MODOS, te recomendaría ir por este combo en vez de estar sloteando undershirts, que seguro te consumira una buena cantidad de zeny. a final de cuentas es mas conveniente y barato... Editado 3 de Junio del 2020 por Tasae 1 Citar Enlace al comentario
0 Aesio91 Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2020 (editado) hace 14 minutos, Tasae dijo: no estaras hablando con el npc erroneo, recien revise en prontera y esta con Leablem, en ARMOR, tipo S, tal como haz dicho. DE TODOS MODOS, te recomendaría ir por este combo en vez de estar sloteando undershirts, que seguro te consumira una buena cantidad de zeny. a final de cuentas es mas conveniente y barato... intenté ese pero el Dragon vest no puedo usarlo ? No nos quieren a los Sn u-u PD: Gracias por la respues voy altiro a ver si puedo slotearlo, yo iba al de Payon asojfasjfa GRACIASSSS Editado 3 de Junio del 2020 por Aesio91 Citar Enlace al comentario
0 Tasae Publicado 3 de Junio del 2020 Share Publicado 3 de Junio del 2020 hace 3 minutos, Aesio91 dijo: No nos quieren a los Sn u-u aw :3 si se! buena suerte con el slot 1 Citar Enlace al comentario
0 Aesio91 Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2020 En 2/6/2020 a las 20:25, Tasae dijo: aw :3 si se! buena suerte con el slot Espera requiere 100k? En la guia me sale 1m Yo estaba juntando para los 20m xdd Citar Enlace al comentario
0 Tasae Publicado 5 de Junio del 2020 Share Publicado 5 de Junio del 2020 hace 31 minutos, Aesio91 dijo: Espera requiere 100k? En la guia me sale 1m Yo estaba juntando para los 20m xdd cometi un error ahi, y lamento avisarte que tu estas en lo correcto. Citar Enlace al comentario
0 cruker Publicado 5 de Junio del 2020 Share Publicado 5 de Junio del 2020 Man vete mejor por el advanced set de super novato, se saca con energy cristal sintesis quest, cada parte utiliza 20 piedras de high energy cristal, no la hagas con la de 100 te demoras mas, aqui te dejo para que veas el equipo https://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Crystal_Synthesis Citar Enlace al comentario
Pregunta
Aesio91
Desde hace tiempo que dejé de jugar y ahora intenté hacerlo pero no puedo ahora ?
Alguien sabe?
Enlace al comentario
8 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas