Jeska310 Publicado 31 de Mayo del 2020 Share Publicado 31 de Mayo del 2020 hola estoy en argentina pero quiero donar para adquirir equipo como puedo hacerlo,o en su defecto hacer un pago desde una tarjeta gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario
0 Ren San Publicado 1 de Junio del 2020 Share Publicado 1 de Junio del 2020 Buenas, te comento de desde Argentina la mejor manera de realizar pagos al extranjero es mediante PayPal o Western Union. A muchos les funcionó Western Union mas que PayPal. Aunque tengo entendido que el Banco Francés tiene permitido pagar con moneda extranjera. De igual manera te recomiendo que llames a tu banco y les pidas permiso para realizar este tipo de compras. Muchos funcionan así. Cualquier cosa me avisas. Citar Enlace al comentario
0 Ren San Publicado 8 de Junio del 2020 Share Publicado 8 de Junio del 2020 Te comento que ya es posible donar desde Argentina. si te interesa te dejaré el link a continuación. https://www.atlantis-ro.net/puntos/ Citar Enlace al comentario
Pregunta
Jeska310
hola estoy en argentina pero quiero donar para adquirir equipo como puedo hacerlo,o en su defecto hacer un pago desde una tarjeta gracias por la ayuda
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas