R U K A W A 1 7 Publicado 31 de Mayo del 2020 Share Publicado 31 de Mayo del 2020 (editado) Sin ser aguafiestas y respetando/tolerando todos los gustos y tendencias, planteo la siguiente discusión... Es necesario por imágenes de tetas exhuberantes cada vez que se carga un mapa? Realmente lo encuentro innecesario, es más, creo que es una tribuna para un mensaje o algo más interesante. Parto la discusión: 1. De vez en cuando mi hijo se sienta a mi lado acompañandome y no me agrada 2. Los tiempos van cambiando y la sobre explotación iconográfica de las mujeres ya no se usa o no se ve tan bien. Propuesta: Reducir ese tipo de imágenes, no hablo de eliminarlas por completo porque se que en estos juegos es casi una tradición. Me atrae más una imagen de fraternidad o una party matando un Mvp (se entiende que una escena dibujada no screenshots), etc. Incluso poner algún mensaje de quédate en casa o un a cuidarse atentamente Atlantis Ro. Cualquier cosa. Dejo abierta la discusión con altura de miras. Saludos Editado 31 de Mayo del 2020 por Feria Nomada 2 Citar Enlace al comentario
Natu Publicado 31 de Mayo del 2020 Share Publicado 31 de Mayo del 2020 Le quieres quitar lo bueno a la vida. Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Mayo del 2020 Share Publicado 31 de Mayo del 2020 (editado) Yo apoyo la propuesta. No me molesta en absoluto sin embargo entiendo tu punto y posiblemente no seas el unico. Editado 31 de Mayo del 2020 por Nomada Girl 1 Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 31 de Mayo del 2020 Share Publicado 31 de Mayo del 2020 @Feria Nomada y @Nomada Girl Compañeros nomadas, pueden poner sus propias loading screens, deben entrar a la carpeta del RO\skin\(la skin que tengan en su ro, en mi caso kimpa) y aqui dropear las imagenes en formato .jpg y renombrarlas como loading00 hasta el que les plazca en mi caso loading06, los tamaños que me funcionaron a mi son 800x600 y 1024x768, asi pueden ustedes elegir el tipo de imagen que quieran o les acomode mejor. Si cambian de skin en el juego tendran que hacer lo mismo o veran las imagenes de default del ro.AtlantisRo>skin>(Tu skin)>screens a tu gusto 2 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Mayo del 2020 Share Publicado 31 de Mayo del 2020 Buenisimo @Lord Nikolai Ivanovich ya mismo pongo mis imagenes favoritas Citar Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 31 de Mayo del 2020 Gracias, con esto arreglo mi molestia. Aún así es una buena discusión jejeje Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas