Aesio91 Publicado 30 de Mayo del 2020 Share Publicado 30 de Mayo del 2020 (editado) Es normal eso? Se me da vuelta la pantalla pero estuve leyendo que no debería hacer eso Incluso cuando pongo el mouse encima del cosito del efecto me dice que hay un error con eso Editado 30 de Mayo del 2020 por Aesio91 Citar Enlace al comentario
Sharp Publicado 30 de Mayo del 2020 Share Publicado 30 de Mayo del 2020 Es normal bro, justo ese es su efecto pero lo puedes solucionar fácil con una panacea o un royal. Citar Enlace al comentario
Takeshi Aguilar Publicado 30 de Mayo del 2020 Share Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 18 minutos, Sharp dijo: Es normal bro, justo ese es su efecto pero lo puedes solucionar fácil con una panacea o un royal. El mas económico y fácil de conseguir para mi sigue siendo el Green Potion que venden los npc y tienen un menor peso por cual puedes llevar mas. 1 Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 30 de Mayo del 2020 Share Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 47 minutos, Takeshi Aguilar dijo: El mas económico y fácil de conseguir para mi sigue siendo el Green Potion que venden los npc y tienen un menor peso por cual puedes llevar mas. al takechi se le voltea la onda :$ 1 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Aesio91 Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 31 de Mayo del 2020 hace 17 horas, Takeshi Aguilar dijo: El mas económico y fácil de conseguir para mi sigue siendo el Green Potion que venden los npc y tienen un menor peso por cual puedes llevar mas. ah pensé que era un error Gracias por lo de Green potion, estuve buscando como revertir el efecto y sabía que esa podía xd Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 31 de Mayo del 2020 Share Publicado 31 de Mayo del 2020 hace 19 horas, Aesio91 dijo: Es normal eso? Se me da vuelta la pantalla pero estuve leyendo que no debería hacer eso Incluso cuando pongo el mouse encima del cosito del efecto me dice que hay un error con eso es un estado alterado que causan algunos mobs, ya te indicaron como curarte de el, mas adelante puede que te encuentres con otro estado que te hace caminar para todos lados, menor para donde en realidad quieres, se llama confusión , para que no te asustes cuando llegue a pasarte. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Aesio91 Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2020 hace 23 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: es un estado alterado que causan algunos mobs, ya te indicaron como curarte de el, mas adelante puede que te encuentres con otro estado que te hace caminar para todos lados, menor para donde en realidad quieres, se llama confusión , para que no te asustes cuando llegue a pasarte. gracias por la advertencia ? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas