Tasae Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 desde el cambio de host, ocasionalmente me aparece el siguiente pop up: las veces que ha ocurrido ha sido justo luego de iniciar algún personaje, o al menos eso recuerdo, no me impide jugar y es solo cuestión de darle click a los pop ups, pero no se si sea algo mayor tampoco. Citar Enlace al comentario
LysanderSmirnov Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 Actualizaste el servidor? Cuando cambiaron de host, hubo actualizaciones tambien. Tienes que abrir el AtlantisRO.exe para actualizar, normalmente la gente abre el aRO.exe para entrar mas rapido. Citar Rolows. WristhaX Guild Wristhax.bmp Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 4 horas, Tasae dijo: desde el cambio de host, ocasionalmente me aparece el siguiente pop up: las veces que ha ocurrido ha sido justo luego de iniciar algún personaje, o al menos eso recuerdo, no me impide jugar y es solo cuestión de darle click a los pop ups, pero no se si sea algo mayor tampoco. Definitivamente es falta de actualización, el sprite que te falta es este: Uno de los costumes agregados en el ultimo update, seria necesario que actualizes por el launcher. Citar Enlace al comentario
Tasae Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2020 ah claro! Gracias- Citar Enlace al comentario
alfiariel Publicado 2 de Febrero del 2021 Share Publicado 2 de Febrero del 2021 En 28/5/2020 a las 3:48, Zetsumei dijo: Definitivamente es falta de actualización, el sprite que te falta es este: Uno de los costumes agregados en el ultimo update, seria necesario que actualizes por el launcher. como se actualiza desde el launcher? Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 3 de Febrero del 2021 Share Publicado 3 de Febrero del 2021 hace 5 horas, alfiariel dijo: como se actualiza desde el launcher? Abriendo el archivo "AtlantisRO.exe" (tiene un icono de Archangeling), ese es nuestro launcher. Citar Enlace al comentario
Suiziter Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 abriendo el juego desde el launcher me sigue apareciendo el mismo error. :C hay alguna otra forma de solucionarlo ? Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Suiziter dijo: abriendo el juego desde el launcher me sigue apareciendo el mismo error. :C hay alguna otra forma de solucionarlo ? Puede ser un error similar o igual, podrias enviarme captura? Citar Enlace al comentario
Suiziter Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Zetsumei dijo: Puede ser un error similar o igual, podrias enviarme captura? Me salen estos 2 Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Suiziter dijo: Me salen estos 2 Te falta un sprite en especifico: Por favor aplica el parche que menciono en este tema: (al final del primer post). Con eso el problema deberia ser solucionado 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas