SkyNexen Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 Buenas busco guild, hace no mucho regrese despues dr 5 años de ausensia, tengo conocimiento medios del juego y me interesaria estar en una guild con amigos buena onda y que me puedan ayudar asi mismo yo ayudarlos despues. Gracias. G Citar Enlace al comentario
Luan-Shee Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 1 hora, SkyNexen dijo: Buenas busco guild, hace no mucho regrese despues dr 5 años de ausensia, tengo conocimiento medios del juego y me interesaria estar en una guild con amigos buena onda y que me puedan ayudar asi mismo yo ayudarlos despues. Gracias. G te invito a revisar Guild Caballeros de Athenas si calza con lo que buscas broder ojala sea de tu agrado cualquier cosas me avisas mucha suerte cuidate Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 8 de Febrero del 2021 Share Publicado 8 de Febrero del 2021 En 27/5/2020 a las 21:15, SkyNexen dijo: Buenas busco guild, hace no mucho regrese despues dr 5 años de ausensia, tengo conocimiento medios del juego y me interesaria estar en una guild con amigos buena onda y que me puedan ayudar asi mismo yo ayudarlos despues. Gracias. G Brigada sos WHISPEA A Suzumiya Te Bombea Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas