Pit Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 Hola, vine del inframundo a abrir post. Jugue solo la 1ra hora pero estuvo bueno el agite. bendiciones para todos niñes 1 Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 Primera hora competida, aunque ese secuestro fue... ahí no más. Se consumió mucho. En la segunda se barrió. Estuvo divertida, aunque siento que cayó la moral de Unreal en la última media hora, tienen la gente, falta la organización. Hasta el sábado viernes 2 1 Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
1988 Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 Buena WoE, se nota el silencio en el real madrid... Enlace al comentario
Gennaro Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 Buen Endless Resi, mori muchas veces pero despues el rg me salvo la existencia. Nos vemos la proxima semana, salu2 Enlace al comentario
Diale Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 Se salvan nomas por que van entre 4 guilds, me indignan. :/ Enlace al comentario
1988 Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 6 minutos, Diale dijo: Se salvan nomas por que van entre 4 guilds, me indignan. ? ves cuadruple mepa ja... y esa cuentita nueva?? mmm quien sera quien sera... 1 Enlace al comentario
Ejecutivo Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, Diale dijo: Se salvan nomas por que van entre 4 guilds, me indignan. ? J4j4j4j4 4 guilds j4j4j4j4j4, Si MobUnreal tiene el doble de gente. Buscando excusas donde no las hay. Wen WoE Gente. Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 10 minutos, Diale dijo: Se salvan nomas por que van entre 4 guilds, me indignan. ? Cuales?, yo veo que el roster fue 98% Resilence y 2% fósiles de mgb. 2 Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 10 minutos, Diale dijo: Se salvan nomas por que van entre 4 guilds, me indignan. ? Eramos 6 guilds, te equivocas uwu Enlace al comentario
Porings Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, 1988 dijo: ves cuadruple mepa ja... y esa cuentita nueva?? mmm quien sera quien sera... Y tu saliste de tu cueva? Porque el dia que fuiste con tu guild ni por cerca comentando nada.... Sobre la WoE primera hora solo un RK los primeros 25min luego llegaron todos tardes y confiados, se hicieron buenos push y call, sobre la segunda ni que hablar mas de la mitad de la guild se fue y luego tenias que pasar por un pvp desde la entrada hasta el respawn.. Ay nos vemos el viernes para mas puntitos ~ Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 felicidades al akujin de unrial ya debe tener el stock lleno de mis cartas jhaja, qué manera taan mala de pvpear wn 1st hr buena WoE Russian's - Enlace al comentario
1988 Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, Porings dijo: Y tu saliste de tu cueva? Porque el dia que fuiste con tu guild ni por cerca comentando nada mentirraaa si siempre vengo a ver q dicen los del real madrid, si no la juego no la comento capo. Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 8 minutos, Porings dijo: Y tu saliste de tu cueva? Porque el dia que fuiste con tu guild ni por cerca comentando nada.... Sobre la WoE primera hora solo un RK los primeros 25min luego llegaron todos tardes y confiados, se hicieron buenos push y call, sobre la segunda ni que hablar mas de la mitad de la guild se fue y luego tenias que pasar por un pvp desde la entrada hasta el respawn.. Ay nos vemos el viernes para mas puntitos ~ ¿Push, Cuáles? si la pasaron perma p'v'p ¿Call? el malo atrás del wrp q ni pre emp era - Enlace al comentario
Porings Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 6 minutos, 1988 dijo: mentirraaa si siempre vengo a ver q dicen los del real madrid, si no la juego no la comento capo. Uy ahora si la jugaste? No me digas que eras el sura que no sabia cursear gg.. Mejor organiza tu guild que ya viste que sin WoEs White si se puede jugar. Kisses Enlace al comentario
Porings Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, 3:16 dijo: ¿Push, Cuáles? si la pasaron perma p'v'p ¿Call? el malo atrás del wrp q ni pre emp era Y tu? Ah si la emo que andaba sola en hiding muriendo, ni campeando haces algo ahora que te hace pensar que en pvpeo si? Aburrido~~~ Es mejor cuando platico con el otro wey~ Enlace al comentario
Gennaro Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 23 minutos, Diale dijo: Se salvan nomas por que van entre 4 guilds, me indignan. :/ JAJAJAJAJAJAJAJA. No se que da mas risa, si que piensen que somos varias guilds o que se tengan que hacer cuentas alternativas para escribir aca XD Extrañe a mis amiguitos de monocell :( Enlace al comentario
1988 Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Porings dijo: No me digas que eras el sura que no sabia cursear gg. JAJAJAJAJAJAJA no se de quien hablaras... solo se q a tu precast se lo comian apenas poteando, que la segunda hora te quiteo la mitad de gente por lo visto, pero igual, aplaudo que des la cara... a mi guild le falta banda, pero vos no dejas de ser una mob. Enlace al comentario
Aldairux Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 11 minutos, Porings dijo: sobre la segunda ni que hablar mas de la mitad de la guild se fue Esto no es novedad, hay muchos que apenas van perdiendo o los mandan a kafra varias veces seguidas se afekean o simplemente se van... No jugué woe, espero jugar viernes y sábado ❤️ 1 Enlace al comentario
Porings Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 6 minutos, 1988 dijo: JAJAJAJAJAJAJA no se de quien hablaras... solo se q a tu precast se lo comian apenas poteando, que la segunda hora te quiteo la mitad de gente por lo visto, pero igual, aplaudo que des la cara... a mi guild le falta banda, pero vos no dejas de ser una mob. Osea repites lo que acabo de decir? Hola? Eso dije la mitad de la guild dejo de ir porque razon? ni idea.... Hablando de mob? Que no se te olvide que tu guild no es la mejor asi que mejor calladito, el dia en que tu guild logre hacer algo hablamos.. Aburres. Enlace al comentario
Neko Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 33 minutos, Gennaro dijo: Buen Endless Resi, mori muchas veces pero despues el rg me salvo la existencia. Nos vemos la proxima semana, salu2 endless :v xdxdxdxd 1 Enlace al comentario
Taumaturgo Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 (editado) Lamentablemente no pude asistir hoy a woe y como dijo uno más arriba no puedo opinar ya que no estuve ? de igual manera se ve que estuvo muy entretenida la woe, espero y poder asistir a la siguiente. Editado 28 de Mayo del 2020 por Taumaturgo Enlace al comentario
1988 Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Porings dijo: Osea repites lo que acabo de decir? Hola? Eso dije la mitad de la guild dejo de ir porque razon? ni idea.... Hablando de mob? Que no se te olvide que tu guild no es la mejor asi que mejor calladito, el dia en que tu guild logre hacer algo hablamos.. Aburres. nunca dije que mi guild es la mejor, te digo que falta banda... vos tenes el doble o el triple de gente que monocell y perdes dos castillos de manera vergonzosa. Llamate a la reflexion y si te quitean en mitad de una woe, reflexiona quienes tenes al lado... a todo esto, el Black Panther quiteo tb? Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 6 minutos, Porings dijo: Y tu? Ah si la emo que andaba sola en hiding muriendo, ni campeando haces algo ahora que te hace pensar que en pvpeo si? Aburrido~~~ Es mejor cuando platico con el otro wey~ Pls manu ayúdame en blze, no puedo solo autt? yapo hahsjas sori pro pleier 1 1 - Enlace al comentario
lobo Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 Como siempre buen woe y buen lag no tanto como la semana pasada pero se noto igual. Enlace al comentario
Scamander Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 28 minutos, Diale dijo: Se salvan nomas por que van entre 4 guilds, me indignan. ? Vayase a dormir, y deje de llorar, recluten gente comprometida a la woe, que se les van a media woe.(x ahi vi en otro comentario) No se que se quejan si son de todas las guilds ustedes. 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas