Zero Publicado 6 de Mayo del 2019 Share Publicado 6 de Mayo del 2019 Si le cambio el nombre a mi personaje, digamos se llama "Goku" y le cambio el nombre a "Vegeta". Podré crear un nuevo personaje que se llame "Goku"? Podré cambiar el nombre de un personaje ya existente a "Goku"? Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 6 de Mayo del 2019 Share Publicado 6 de Mayo del 2019 En tanto el nombre no exista ya puedes usarlo, al intentar cambiar el nombre por uno ya existente te avisara que ese nombre ya existe y te pedirá que pruebes con otro. Citar Spoiler Enlace al comentario
0 Fodrij3r0 Publicado 28 de Abril del 2020 Share Publicado 28 de Abril del 2020 ¿cómo puedo cambiar el nombre de mi pj? Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 28 de Abril del 2020 Share Publicado 28 de Abril del 2020 hace 11 minutos, Fodrij3r0 dijo: ¿cómo puedo cambiar el nombre de mi pj? Como indicaron, el nuevo nombre no debe existir, asi que piensa bien cual le pondra. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Fodrij3r0 Publicado 28 de Abril del 2020 Share Publicado 28 de Abril del 2020 hace 8 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Como indicaron, el nuevo nombre no debe existir, asi que piensa bien cual le pondra. ¿Cómo lo compro?, ¿Cuánto es 780 punto? Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 28 de Abril del 2020 Share Publicado 28 de Abril del 2020 Esta en el area de donacion en prontera, el costo es de 750 PC (Platinum coins) es la moneda de donacion en el servidor. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Fodrij3r0 Publicado 28 de Abril del 2020 Share Publicado 28 de Abril del 2020 hace 8 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Esta en el area de donacion en prontera, el costo es de 750 PC (Platinum coins) es la moneda de donacion en el servidor. Aaaah, comprendo, debo donar, para poder acceder a ese servicio Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 28 de Abril del 2020 Share Publicado 28 de Abril del 2020 o puedes comprar las platinum coins por zeny que venden los merch y compras el ticket de cambio de nombre. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Fodrij3r0 Publicado 28 de Abril del 2020 Share Publicado 28 de Abril del 2020 hace 19 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: o puedes comprar las platinum coins por zeny que venden los merch y compras el ticket de cambio de nombre. Muchas gracias :3 Citar Enlace al comentario
0 dave999 Publicado 5 de Agosto del 2020 Share Publicado 5 de Agosto del 2020 y si deseo volver ami nombre original? El primer nombre que tuvo ese mismo personaje? Es posible? Es para saber antes de hacer la donacion. Gracias. Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 20 horas, dave999 dijo: y si deseo volver ami nombre original? El primer nombre que tuvo ese mismo personaje? Es posible? Es para saber antes de hacer la donacion. Gracias. Saludos! como el sistema ya no se basa en un intercambio de nombre, si no que, ahora el personaje tiene la opcion de borrar el nombre y re-escribirlo, lo unico que podria pasar es que te avise que el nombre ya existe, si el nombre no existe entonces no tendras problema en renombrarlo. Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
Zero
Si le cambio el nombre a mi personaje, digamos se llama "Goku" y le cambio el nombre a "Vegeta". Podré crear un nuevo personaje que se llame "Goku"? Podré cambiar el nombre de un personaje ya existente a "Goku"?
Enlace al comentario
10 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas