nonosvav Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 (editado) Gravity acaba de hacer oficial las cuartas clases, y ya hasta hay sprites y videos, acá les dejo el link. Está en coreano pero con el traductor de páginas web de google chrome se entiende bien. Del minuto 13:38 al 16:50 se pueden ver los jobs en acción: Editado 27 de Mayo del 2020 por nonosvav Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 (editado) algun dia mis hijos los veran llegar al server. Editado 27 de Mayo del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich 1 2 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 Nuestro hijos jugaran fornite o alguna cosa fea de esas jajajaja 1 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 No se si vayan a meter la misma introducción que le metieron al mobile, vi el video de la introducción con ellos y me gusto, a lo que entendí, Thanatos y Randgris unen fuerzas contra un mal común y ellos son quienes entrenan a los guerreros para alcanzar los cuartos jobs. Pero yo no creo que vaya a estar ya en edad de jugarlos jajajaja, quizá ya ande haciendo otras cosas, no se... 2 Citar Spoiler Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 Lo único que me encanta es que estas sprites si tienen cariño, no como la de los 3rd originales (a excepción de la sprite original del rk). De seguro los japoneses diseñaron los 4th job (?) PD ¿Qué le paso a los monjes? ¿Ahora van a llegar a mi puerta a leerme la palabra de Odín? 1 2 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
3Mp Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 (editado) Más allá de que se vean bonitos, no me gusta eso de estar sacando jobs secuenciales porque dejan inútiles a los anteriores, ¿Me estas diciendo que para ser útil debo llegar al nivel 175+? ¿Entonces para que existen los first, second, rebirth & third jobs? Solo son meros obstáculos que pude habermelos saltado y ser directamente 4th job. Diferente seria el caso si estos nuevos jobs fuesen una rama más de los third job, que me de la opción de elegir ser entre Rune Knight o "Dragon Knight", así le daría mas variación al jueguito. Creo que los desarrolladores estan perdidos con su propio juego y el rumbo que quieren darle. Editado 28 de Mayo del 2020 por 3Mp 2 Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 3 horas, 3Mp dijo: Creo que los desarrolladores estan perdidos con su propio juego y el rumbo que quieren darle. Por eso hay servidores que se quedan con sólo los 2nd class, para no perder la esencia original de los 2nd. La forma que tratan a los jobs es más por la naturaleza de ser un mmorpg f2p dónde no hay que pagar dinero real para desbloquear Jobs, Razas o Personajes. Entre más tiempo te tienen atado a 1 sólo personaje, más dinero y tiempo te pueden sacar. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 Otra cosa que anunciaron es que va a haber un rebalanceo de muchas skills, acá explican un montón. Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 30 de Mayo del 2020 Share Publicado 30 de Mayo del 2020 Quiero ser violo! XD Me acuerdo que cuando salieron los 3-2 el nombre provisorio del gene era "generic". Hace 20 años atras cuando empezamos a jugar esto no teniamos hijos. Yo digo que asi como vamos en 10 años mas tendremos nietos y seguiremos viciando aca. Excelentes noticias. Hay RO para muchos años mas! 3 Citar Enlace al comentario
Eiger Publicado 15 de Julio del 2020 Share Publicado 15 de Julio del 2020 ojala metan taekwon master 2 Citar Enlace al comentario
Lemon Pie Publicado 15 de Julio del 2020 Share Publicado 15 de Julio del 2020 Si tengo hijos y no juegan Ro, los desheredo. ...de mis cosas del server, es lo unico que tengo para darles de momento en todo caso ? PD: Esa mania de agregar mas y mas niveles de Job es tan Dragon ball, e igual sigo emocionandome cuando veo que aparecen actualizaciones de este tipo, que es peor ? 1 Citar Enlace al comentario
maaty Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 Y cuando salen ? Citar La mentalidad necesita un cambioLa oportunidad para hacer un cambio ♫ Joe Spoiler Cuidan tanto sus costumbresY tu pena crece másCuidan tanto sus costumbresY tu pena y vida sigue igualLa vida sigue igualLa vida sigue iguaaaaaal ~~Beto Enlace al comentario
Sir_fenrir Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 14 horas, maaty dijo: Y cuando salen ? Formalmente en Septiembre salen al main server. Ahorita estan en el sakray y ya puedes testear sus skill y las quest de cambio de job. En 28/5/2020 a las 10:09, 3Mp dijo: Más allá de que se vean bonitos, no me gusta eso de estar sacando jobs secuenciales porque dejan inútiles a los anteriores, ¿Me estas diciendo que para ser útil debo llegar al nivel 175+? ¿Entonces para que existen los first, second, rebirth & third jobs? Solo son meros obstáculos que pude habermelos saltado y ser directamente 4th job. Diferente seria el caso si estos nuevos jobs fuesen una rama más de los third job, que me de la opción de elegir ser entre Rune Knight o "Dragon Knight", así le daría mas variación al jueguito. Creo que los desarrolladores estan perdidos con su propio juego y el rumbo que quieren darle. Siempre pense eso desde que salieron los terceros jobs de que debio existir una rama segundaria. Pero te equivocas con respecto al rendimiento del nivel. Al formato actual ya desde 130 puedes rendir bien como para subir lvl o farmear varias instancias. Ademas las skill nuevas sacando las del Meinster son suaves para no dejar inutiles las anteriores. Mas info de los cuartos?? aca https://www.divine-pride.net/forum/index.php?/topic/4663-dev-note-new-systems-regarding-to-fourth-class-jobs/ y aca las skill https://www.divine-pride.net/forum/index.php?/topic/4672-kro-fourth-class-jobs-skills-info-and-related-items-updated-06082020/ Citar Enlace al comentario
RVLyon Publicado 21 de Agosto del 2020 Share Publicado 21 de Agosto del 2020 Ufff ya espero con ansias ese epico Dragon Knight, horas y horas de decicacion y amor xD 1 Citar Enlace al comentario
Noutyr Publicado 2 de Enero del 2021 Share Publicado 2 de Enero del 2021 Ojala vuelvan a tomar al Soul Linker, sigue atascado en 99 y los demás son nivel 175 Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 2 de Enero del 2021 Share Publicado 2 de Enero del 2021 hace 2 horas, Noutyr dijo: Ojala vuelvan a tomar al Soul Linker, sigue atascado en 99 y los demás son nivel 175 Soul Reaper, EP 16.2 Terragloria. 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 13 de Febrero del 2022 Share Publicado 13 de Febrero del 2022 EXCELENTE la Brigada esperara paciente a que se implementen Citar Enlace al comentario
Lázaro-QB Publicado 19 Septiembre Share Publicado 19 Septiembre Ya se implementaron los 4° Jobs a Altlantis ro, o tadavia.? Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 20 Septiembre Share Publicado 20 Septiembre hace 12 horas, Lázaro-QB dijo: Ya se implementaron los 4° Jobs a Altlantis ro, o tadavia.? Saludos!, no hemos llegado al episodio correspondiente a esa implementación aun. Citar Spoiler Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 21 Septiembre Share Publicado 21 Septiembre En 19/9/2024 a las 9:13, Lázaro-QB dijo: Ya se implementaron los 4° Jobs a Altlantis ro, o tadavia.? Mínimo, y siendo optimistas, faltan unos 5 años. Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Forte Publicado 7 Octubre Share Publicado 7 Octubre En 20/9/2024 a las 18:54, Megamaniac dijo: Mínimo, y siendo optimistas, faltan unos 5 años. Pues yo diría que más podemos aguantar hasta 12 !! Jjajaja Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas