KioCp1989 Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 buenas tardes hoy me intente crear una cuenta nueva desde el navegador para comensar desde 0 y me he percatado que no se puede PD: se lo agradesco ante mano un jugador Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 debes registrarte primero en el panel de control https://www.atlantis-ro.info/rocp/ para poder crear una cuenta, si el navegador no te lo permite, cambia de navegador, y si ya tienes otras cuentas vinculadas con el mismo correo, hay un limite para eso, si tu inconveniente no es por algo de esto, porfavor indicalo. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 Saludos! es probable que en estos momentos te esta dando problemas crear una cuenta puesto que aun estamos mudando el servidor al nuevo host, esto involucra los enlaces externos que deben vincularse al juego, como es el panel de control y otro tipo de enlaces mas. Estamos trabajando para que la mudanza quede completa al 100 lo antes posible. Avisaremos cuando todos estos enlaces estén funcionando con normalidad. Lamentamos las molestias. Citar Spoiler Enlace al comentario
0 Atlas Publicado 28 de Mayo del 2020 Share Publicado 28 de Mayo del 2020 Hola! Como ya se menciono quizá fue un problema momentáneo por el cambio de host. El problema persiste aun? Si es así por favor indícanos que mensaje de error sale o sube una imagen para poder ver el error. Saludos. Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario
Pregunta
KioCp1989
buenas tardes hoy me intente crear una cuenta nueva desde el navegador para comensar desde 0 y me he percatado que no se puede
PD: se lo agradesco ante mano un jugador
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas