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Ayuda Genetic


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Hola Manin

No vas mal encaminado, respecto a los stats es importante que subas a los 120 de dex base y consiguas temporal Boots DEX con archer y Hwk Eyes/ Speed of light. 

A mi me gusta mas con speed of light ya que te maxea el aspd aumentando el DPS. Continuando en el mismo sentido te recomiendo que consigas mochila +9 y llegues a 90 de agi

Base, DPS(ademas de ser un poco mas economico) > equipo full Damage

en cuanto al CC aca esta la formula:

Damage (ATK) = [Base_Damage + {(Cart_Remodeling_Lv × 50) × (INT ÷ 40)}]%

 

Editado por ElBomber
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  • 3 weeks later...

Es bastante simple hay distintos tipos de delay, uno de ellos es el "Fixed Motion Delay" o tambien conocido como el spirte de movimiento que hacen los personajes al realizar ciertas skills . Algunas de estas skills se ven afectadas por Aspd que tenga el personaje, una de estas skill por ejemplo son el Cart Cannon o Acid Demonstration. Por lo que al tener mayor cantidad de Aspd mas rapido puede spamear dichas skills.

(de hecho por alla por el 2010 cuando competiamos mvp's de bio estaba de moda bombear sin arma ya que de esta forma alcanzabas mas aspd (menos daños por bomba vs el que tenia arma) pero lo importante era el DPS que finalmente acumulabas mas que el otro, mientras el con arma tiraba una bomba el sin arma lanzaba 2 o 3 por lo que la acumulacion de daño era mayor)

De aqui la importancia del agi en la Build de un/a gentic y de casi todos los pj's.

Saludos ?

Editado por ElBomber
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hace 4 horas, ElBomber dijo:

Es bastante simple hay distintos tipos de delay, uno de ellos es el "Fixed Motion Delay" o tambien conocido como el spirte de movimiento que hacen los personajes al realizar ciertas skills . Algunas de estas skills se ven afectadas por Aspd que tenga el personaje, una de estas skill por ejemplo son el Cart Cannon o Acid Demonstration. Por lo que al tener mayor cantidad de Aspd mas rapido puede spamear dichas skills.

(de hecho por alla por el 2010 cuando competiamos mvp's de bio estaba de moda bombear sin arma ya que de esta forma alcanzabas mas aspd (menos daños por bomba vs el que tenia arma) pero lo importante era el DPS que finalmente acumulabas mas que el otro, mientras el con arma tiraba una bomba el sin arma lanzaba 2 o 3 por lo que la acumulacion de daño era mayor)

De aqui la importancia del agi en la Build de un/a gentic y de casi todos los pj's

 

 

hace 8 horas, Nomada Girl dijo:

Pues deberias hacer una para iluminarnos, digo...

No ocupo hacerte una guía la misma comunidad te ilumina.

Hu3hu3hu3 Salu3

tomam.gif
 
 
 

 

 

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Me parece que la idea del post es ayudar a la gente que tiene Dudas, no de trolearse o discutir. 

Entiendo que la comunidad en este server (foro) sigue siendo muy egoista y egolatra y no comparte lo que sabe o se encarga de hacerse notar por sobre los demás de forma peyorativa.

Estaria bueno que se compartiera más lo que se sabe sin sentirse más o menos por eso. (quizas en algun momento haga una guia de gene compartiendo lo que se, pero me da flojera. asi que si alguien tiene alguna pregunta no dude mandarme Mensaje  y como siempre hare lo que pueda por ayudar...cambio y fuera)

 

❤️

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  • 2 months later...

Hola, estuve leyendo varias guias sobre build de gene cart cannon. Tampoco hay muchas que digamos, y en casi todas, no dicen de subir puntos a AGI.

Es cierto que el agi reduce el "Fixed Motion Delay", pero tiene un límite también. En jobs que si llevan alta agi de por si, como ranger, gx, lo mismo, tiene un límite la reducción.

Entonces, estuve probando en el server de pruebas. Teniendo full aspd, sigue habiendo un tiempo de motion delay, y comparado con una aspd mucho mas baja, la diferencia es casi imperceptible. Por lo que, a mi parecer, no es algo TAN necesario para spamear CC, en el sentido de subirle muchos puntos de agi, o inclusive modificar el equipo para obtener mas aspd, para al fin y al cabo, no lograr un cambio tan sustancial. Subirle tantos puntos a AGi, podría convertirse en reducir VIT o LUK.

Entonces, concluyo, en base a mi experiencia: Ayuda tener AGi? Si ayuda, pero no para tanto como para atribuirle 90 puntos. Preferiría tener mas daño y cerrar vit (para inmunidad stun) que tratar de reducir tanto el motion delay. Por ejemplo, una build con 120 dex e int, 90 str, 83 vit y 48 agi,  comparada con 120 dex e int, 90 str y agi y 35 vit, no hay diferencia casi en el motion delay. 

Será cuestión de gustos y de jugabilidad, o de sacrificios que uno quisiera hacer en pos de lograr algo, en mi caso, prefiero no reducir tanto el motion delay, pero si tener buen daño y VIT. Inclusive, he visto varias build, con 120 dex e int, 90 str, vit (cerrar para inmunidad) y el resto luk para sumar daño, y rinden igualmente, estan buenas!

Pero ahora, comentarios como estos:

 

En 17/6/2020 a las 1:08, ElBomber dijo:

Esto no tiene sentido. 

 

lo demaás de ese comentario esta bien

 

En 16/6/2020 a las 23:27, One dijo:

¿Cómo puedes decir eso siendo Genetic?

 

Que se creen? Dueños de la verdad?

En 17/6/2020 a las 22:25, ElBomber dijo:

Entiendo que la comunidad en este server (foro) sigue siendo muy egoista y egolatra y no comparte lo que sabe o se encarga de hacerse notar por sobre los demás de forma peyorativa.

Como decir que lo que dice alguien no tiene sentido? Que vos creas que el build de genetic tiene que llevar si o si AGI y tener mucha aspd es la unica forma y la correcta y que un build sin AGI no tiene sentido?

 

Editado por Boti
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hace 6 horas, Boti dijo:

Entonces, concluyo, en base a mi experiencia: Ayuda tener AGi? Si ayuda, pero no para tanto como para atribuirle 90 puntos.

El potencial del aspd si se nota muchísimo, ¿probaste usarlo mientras tienes un buen MS a lado? en teoría si el bardo tiene 150 int y alcanzas free cast + 193 de aspd deberías ser capaz de tirar 7 CC por segundo, sin embargo, existen limitaciones como el ping o la propia velocidad a la que puedes apretar botones, por otro lado. si eres un lobo solitario y nunca vas en party esta bien ignorar el agi, nunca será necesaria.

Y tienes razón, no existe una build definitiva, lo mejor es testear y buildear en base a lo quieres hacer con el job y el equipo al que tienes acceso.

 

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hace 15 horas, Sharp dijo:

El potencial del aspd si se nota muchísimo, ¿probaste usarlo mientras tienes un buen MS a lado? en teoría si el bardo tiene 150 int y alcanzas free cast + 193 de aspd deberías ser capaz de tirar 7 CC por segundo, sin embargo, existen limitaciones como el ping o la propia velocidad a la que puedes apretar botones, por otro lado. si eres un lobo solitario y nunca vas en party esta bien ignorar el agi, nunca será necesaria.

Si, he probado. Pero el skill de MS, da otras reducciones, que haría que se pudiera lograr esos 7 CC por segundo, y que aun asi, sigue habiendo motion delay, o after cast delay, pero minimo, ya que al ser reducciones porcentuales, no se llega a anular del todo. Y también tiene esa dificultad que decís vos al spamear, que es la combinación de tecla y click, a diferencia  por ejemplo del rolling cutter, que sería simplemente tecla.

También uno considera el build, dependiendo en el modo de juego, si uno busca solear mas, que jugar siempre en party, e inclusive, jugar en partys que tengan MS, porque a veces salen partys pero no hay MS. En fin, miles de posibilidades distintas, eso es lo que hace a este juego tan divertido y entretenido xD

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hace 6 horas, Boti dijo:

Si, he probado. Pero el skill de MS, da otras reducciones, que haría que se pudiera lograr esos 7 CC por segundo, y que aun asi, sigue habiendo motion delay, o after cast delay, pero minimo, ya que al ser reducciones porcentuales, no se llega a anular del todo.

La skill del MS solo reduce 2 cosas, que son el Variable Cast Time y el delay de la skill, los cuales puede reducirlos al 100% si el bardo tiene bien distribuido sus stats y un poco de equipo. El delay de animación solo se puede reducir con ASPD y también se puede reducir al máximo si se tiene los 193 de velocidad.

Sobre los gustos, una cosa es que me guste hacer un gene 120 vit 120 luk porque amo los tanques de críticos y otra cosa muy distinta es decirle a alguien que esa build es viable y que vas a rendir. Aunque no comparto la manera en que fue tratado, sí debía ser corregido y no por ser "dueños de la verdad", sino por su ignorancia sobre el tema.

Sobre si un gene de CC y AD debe llevar agi, es un sí rotundo ya que afecta mucho en el spameo de estas skills, si a ti o a alguien le gusta pegar de a 1 cc por segundo, bien cosa de cada quien, pero eso no significa que puedas andar "ayudando" a otros diciendo que el agi no sirve ya que solo perjudicas a quienes sí quieren rendir pero se terminan confundiendo ya que no saben a quien creerle.

Por último, no hay que tomar 100% lo que dicen las guías de otros servidores, ya que todos tienen funcionalidades distintas por lo que si una build es útil allá, aca puede no serlo. Si tomamos el mismo ejemplo de builds de gene podemos tomar esta página:

https://irowiki.org/wiki/Geneticist

Donde la build de CC no usa AGI y seguramente te preguntes el por qué no se considera. La respuesta está en este corto video:

Como se puede apreciar, a 193 de aspd y con todas las reducciones al 100% de delay y de VCT no se puede spamear Cart Cannon como acá en atlantis, por lo que sería absurdo usar agi y es por eso que toman prioridad otros stats en ese servidor. De aquí viene la importancia de no solo copiar builds de otros lados, sino que hay que verlas en el test server y revisar que rindan de la misma manera.

Espero que haya quedado un poco más claro ahora el tema del AGI en los genes y del por qué es importante en Atlantis.

Saludos.

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