Canco Publicado 26 de Mayo del 2020 Share Publicado 26 de Mayo del 2020 Hola, entiendo que el server tiene como aspd máx 193, y subiendo mi homun solo llegó a 190, ¿es diferente el tope entre homun y pjs en cuanto a aspd, o es un bug? Puse esta pregunta en la sección de soporte pero al parecer nadie la vio. De ante Manos gracias! Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 26 de Mayo del 2020 Share Publicado 26 de Mayo del 2020 Que homunculo tienes y en que nivel esta? Citar Enlace al comentario
0 Canco Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2020 Tengo un Dieter, nivel 150, quedó estancado al nivel 143 (por ahí) a pesar de que todos los niveles siguientes continuó subiendo su agi en rango entre 2-3, aumentando el flee y su aspd no subió más. Citar Enlace al comentario
0 Ghuito Publicado 26 de Mayo del 2020 Share Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 23 minutos, Canco dijo: Tengo un Dieter, nivel 150, quedó estancado al nivel 143 (por ahí) a pesar de que todos los niveles siguientes continuó subiendo su agi en rango entre 2-3, aumentando el flee y su aspd no subió más. Tengo entendido que el límite de ASPD para los homúnculos S es de 190. No recuerdo bien, pero creo que el de Homúnculos regulares es un poco menor. Citar Enlace al comentario
0 Canco Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2020 Ah entonces perfecto es diferido, muchas gracias! Citar Enlace al comentario
Pregunta
Canco
Hola, entiendo que el server tiene como aspd máx 193, y subiendo mi homun solo llegó a 190, ¿es diferente el tope entre homun y pjs en cuanto a aspd, o es un bug?
Puse esta pregunta en la sección de soporte pero al parecer nadie la vio.
De ante Manos gracias!
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas