Chumbi Publicado 24 de Mayo del 2020 Share Publicado 24 de Mayo del 2020 Bueno eso, nose se si recuerdan cuando habia un npc en piramide o esfinge (no recuerdo bien) que te daba estas box a cambio de rotten, hace varios años atras ya, npc que existe pero obviamente ya no da el item. En aquello años se sacaban a montones para vender pero luego no me conecte mas y ahora que vuelvo me encuentro con algunas cajas que no vendi en aquel tiempo y bueno, queria venderlas. las box pesa 1 y da 25 potas azules, que precio deberia pedir, o cuanto paarian ud por esas cajas? esperando pronta respuesta, se agradece desde ya Citar Enlace al comentario
Malejon Publicado 24 de Mayo del 2020 Share Publicado 24 de Mayo del 2020 puedes utilizar play ro para saber los precios promedio de los objetos para vender o comprar http://atlantis.play-ro.com/ Citar Enlace al comentario
Chumbi Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2020 y alguna opinion aparte de la pagina? Citar Enlace al comentario
Tee78 Publicado 24 de Mayo del 2020 Share Publicado 24 de Mayo del 2020 (editado) Pues considera que ahora se pueden conseguir en la "Tienda de Lealtad" por 25 puntos (100 puntos se obtienen si estas 1 hora activo por día) que se encuentra en Prontera en la sección de Donaciones por lo que considero que ya no es rentable venderlas (Yo igual tengo varias de entonces :c). Psdta: Pero siguen vendiéndose bien según Play Ro así que hagalo compa Editado 24 de Mayo del 2020 por Tee78 Citar Enlace al comentario
Chumbi Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2020 Gracias por las respuestas, ya mas claro con el item Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas