Tasae Publicado 24 de Mayo del 2020 Share Publicado 24 de Mayo del 2020 hola comunidad! he decidido sumergirme en una nueva clase, mechanic!... jaja, no esta vez, pero quizas pronto, si me he hecho un alchemist y he investigado un poco y deseo hacer un Sera, sin embargo no me decido por la base para mi abejilla... tiendo a pensar que quiero un vany por su alto sp y daño o un amistir por su alta defensa. pero no se por cual ir, que piensan ustedes seria lo optimo? a pesar que el lif y filir no son de mis favoritos, si me dan una buena razon podría considerarlos como base tambien asi que no estoy cerrado a nada gracias de antemano Tasae- Citar Enlace al comentario
JosuePsic Publicado 10 de Junio del 2020 Share Publicado 10 de Junio del 2020 sera es un homunculo encargado en bufeo y distraer aparte de su alto daño por lo general se toma de base a la gelatina tambien puede ser un pajaro azul segun comentan para aumentar la velocidad y dps Citar Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 31 de Enero del 2022 Share Publicado 31 de Enero del 2022 mas preferible la gelatina Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas