Dohko Publicado 23 de Mayo del 2020 Share Publicado 23 de Mayo del 2020 Sobre los que no recibieron puntos y los que si, se sigue revisando lo sucedido y viendo la forma en compensar por los problemas. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REYMAO Publicado 24 de Mayo del 2020 Share Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 4 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: @Zetsumei @Dohko Hola!; Como es eso de que igual dieron los Puntos? Vine especialmente a jugarla Ayer, estuve hasta que dieron el anuncio de que suspendía y me fui a hacer mis cosas..no iba a estar logeado sentado ahi esperando algún anuncio pues.. Ley Pareja no es dura, quiero los puntos también Nada, menos 100 puntos para ti XD. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXMauroXx Publicado 29 de Mayo del 2020 Share Publicado 29 de Mayo del 2020 En 23/5/2020 a las 15:29, Dohko dijo: Sobre los que no recibieron puntos y los que si, se sigue revisando lo sucedido y viendo la forma en compensar por los problemas. hola ya paso una semana y no se vio ningún reacción positiva sobre los puntos de la semana pasada espero que antes de la woe tengan todo listo y no con sorpresa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas